OLVIDÓ SU ARMA EN MALETA Y LO DETIENEN EN AEROPUERTO

0
729

Autoridades de seguridad pública de la ciudad de McAllen llevaron a cabo la detención de un hombre en el Aeropuerto Internacional Miller, luego de que un empleado de la Administración de Seguridad del Transporte encontrará una pistola dentro de su equipaje.
Marciano Martínez, de 77 años de edad, quien es originario de Rio Grande City, fue detenido después de que una máquina de rayos X detectará una pistola Smith & Wesson calibre .40 en el punto de control de seguridad del aeropuerto.
Más tarde, al ser cuestionado por las autoridades, Martínez destacó que olvidó que su arma estaba en su equipaje, de acuerdo con una queja criminal.
Como parte de la investigación llevada a cabo por las autoridades se logró saber que el sujeto no tenía un permiso para portar, de manera oculta, un arma de fuego, por lo que se procedió a fincarle cargos por transportar un arma sin un permiso, un delito de tercer grado.
Luego de ser procesado por las autoridades correspondientes, el sospechoso fue trasladado a la cárcel del condado Hidalgo.