OFRECERÁ CD. MIER CURSO ACADÉMICO

0
86

Como parte de las actividades programadas durante el periodo vacacional de verano 2019, la Administración Municipal 2018-2021 que encabeza el Lic. Roberto González Hinojosa y el Sistema DIF Mier que preside la Sra. Sonia Yvetthe Olivo de González ofrecerán un curso de reforzamiento académico.
De acuerdo a González Hinojosa, esta iniciativa nació como una forma apoyar a todos los estudiantes mierences de nivel primaria que requieran reforzar sus conocimien
tos y sus habilidades, tanto verbales como numéricas para mejorar así en su desempeño académico durante el próximo ciclo escolar.
Los cursos se estarán llevando a cabo a partir del lunes 29 de julio hasta el viernes 9 de agosto en un horario de 9 de la mañana a 1:30 de la tarde en las instalaciones de la Escuela Primaria Francisco Ramírez Canales.
Quienes lo deseen pueden comunicarse al 897-100-00-97 con la Maestra Claudia Juárez para obtener mayor información sobre este programa que se ofrecerá en beneficio de los alumnos del Pueblo Mágico.