OFRECEN PERÍODO DE AMNISTÍA PARA MULTAS EN McaLLEN

0
255

Por un período de 5 semanas, infractores de tránsito o de otras leyes en la ciudad de McAllen podrán saldar sus cuentas pendientes sin cargos adicionales.
Comenzando el 2 de octubre y terminando el 3 de noviembre, la corte municipal de McAllen ofrecerá el programa de amnistía de los cargos de no comparecencia a la corte para aquellos que vayan voluntariamente a pagar sus multas pendientes. Cabe señalar que los elegibles a este programa son aquellas personas que han hecho los arreglos correspon
dientes para pagar sus multas y que no hayan realizado trámites anteriores por este cargo adicional. Si hay algún oficial de la ley que está buscando o ha estado buscando a un individuo por alguna infracción, la persona implicada no cualificará para la amnistía.
Para recibir la amnistía, deberá acudir a la corte municipal de McAllen, ubicada en la sede de la Policía de McAllen en 1601 N. Bicentennial, entre las 7:30a.m. y las 5:30p.m.
Los infractores no podrán llamar para solicitar la amnistía, deberán de comparecer en persona a la corte o hacer los arreglos en línea en el portal de la ciudad de McAllen.