Ofrecen Convivio de Despedida a Oficial de la Policía

0
649

Payne

1167850_10151571427584007_1772071386_n


Luego de servir por 18 años como Agente de la ley el Oficial Oscar Garza mejor conocido por sus amigos y compañeros como “La Paloma” tomó la decisión de retirarse de las filas de la policía ya que ahora se dedicará a impartir clases a los alumnos que cursan la carrera de justicia criminal en el área del Valle de Texas.

Será hoy sábado 17 de Agosto que el Agente Oscar Garza reciba su certificado al cumplir satisfactoriamente su curso en la maestría de Criminal Justice, por lo que a partir del siguiente ciclo escolar será quien esté al frente en la formación de los nuevas generaciones que deseen incursionar en esta carrera.

Es importante mencionar que el Oficial Garza perteneció por nueve años al Departamento del Sheriff del Condado Starr y otros nueve en la Policía de Roma en donde finalizó su carrera como Oficial de la ley.

Sus ahora ex compañeros de la policía de Roma le organizaron una comida celebrada en las instalaciones del Departamento policiaco en donde le dieron la despedida y le desearon la mayor de las suertes en su nueva etapa laboral.

Por su parte Oscar Garza dijo estar agradecido con todos sus compañeros, con el Jefe de la Policía José H. García así como el Subjefe Francisco García y de igual modo agradeció a todos los miembros del Concilio de la ciudad de Roma por la confianza recibida durante todos sus años de servicio.

Felicidades a el Oficial Garza por obtener su Maestría y ahora ser parte del Departamento Docente de una institución educativa.