OFRECEN CONFERENCIA SOBRE LA “VIOLENCIA CONTRA LA MUJER”

0
534

Con motivo de celebrar el mes de la mujer, el Sistema DIF, encabezado por la Sra. Sonia Yvetthe Olivo, en coordinación con la Presidencia Municipal ofrecieron una conferencia sobre la “Violencia Contra la Mujer”, tema de suma importancia y en la que se trataron problemas actuales que destruyen la sociedad.
Fue en el Casino Argüelles donde más de 50 mujeres se dieron cita para escuchar a la Lic. Nataly Ramos, quien expuso la forma de detectar y prevenir casos de violencia con una dinámica de preguntas; además de exponer los diferentes tipos de violencia que existen, el cómo evitar la violencia y las redes de apoyo existentes y que están dispuestas en todo momento para ayudar a salir del maltrato y garantizar protección a la mujer y a la familia entre otros puntos, donde dejó muy claro que esta situación que es muy riesgosa para las mujeres y que se puede evitar a tiempo para que no haya hechos que lamentar.
Para el Gobierno Municipal del Lic. Roberto González Hinojosa son importante este tipo de acciones que ayudan a generar conciencia entre la población y brindan opciones que llevan esperanza y seguridad; todo esto con el incondicional apoyo del excelente equipo que conforman en el Sistema DIF a cargo de la Sra. Sonia Olivo uniendo esfuerzos y actividades para construir un futuro mejor.