OFRECE EMPRESA 300 VACANTES; BUSCA ROSY TRAER PLANTA A MIGUEL ALEMAN

0
281

con el sector industrial, el Gobierno Municipal 2016-2018 que preside la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, está apoyando a la empresa manufacturera ZF-RTW, con sede en Reynosa, en el reclutamiento de personal para laborar en su planta de fabricación de cinturones de seguridad. La propuesta que sobresale es que en muy poco tiempo, la empresa manufacturera estaría en condiciones de abrir en el municipio una extensión en base a las cifras de mano de obra que registre la Frontera Chica. En conferencia de prensa, acompañada del director de la Secretaría de Bienestar Social en la Zona Norte, Luis René Cantú Galván; del secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Fomento al Empleo, Roberto Zilli de la Garza; y del director de Recursos Humanos de la empresa ZF-RTW, División Cinturones de Seguridad, Héctor Mendoza, la primera autoridad convocó a la ciudadanía a valorar esta oportunidad laboral.
De igual forma estuvieron presentes la supervisora de Recursos Humanos de ZF-RTW, Lourdes Lozano; e Iván Riveros, coordinador de Comunicación de la empresa.
Se dio a conocer que la empresa, dedicada a la fabricación de cinturones de seguridad para la industria automotriz, ofrece sueldos de 1,100 pesos por semana más prestaciones; así como transportación y alimentación gratuita.
“La idea es que una vez cumpliendo con la cuota laboral, podamos traer la planta aquí a Miguel Alemán para garantizar mejores condiciones de trabajo para nuestra gente”, expresó la alcaldesa.
Por lo pronto, la empresa ofrece 300 plazas vacantes para trabajar en la maquiladora, cuenta además con una clínica del IMSS y convenios con tiendas departamentales en los que los trabajadores pueden adquirir productos de la canasta básica a bajo costo.
Además, se brinda oportunidad laboral a las personas de la tercera edad y educación a través del ITEA para que aquellas personas puedan concluir sus estudios de primaria y secundaria.
La alcaldesa informó que la empresa estará reclutando personal este sábado en la plaza principal, de 10 de la mañana a 3 de la tarde, por la avenida Zapata.
Los interesados deberán presentar documentos como la credencial de elector, comprobante de domicilio, el CURP y la hoja de afiliación del Seguro Social.
A partir del lunes, el reclutamiento continuará en las oficinas de la Secretaria de Desarrollo Económico, Turismo y Fomento al Empleo, en la planta alta de la Presidencia Municipal.
Pueden comunicarse también al teléfono 972-2880 en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.