OFRECE BETITO GONZÁLEZ POSADA NAVIDEÑA A EMPLEADOS DEL GOBIERNO MUNICIPAL

0
265

El Presidente Municipal Lic. Roberto González Hinojosa y su esposa, Sonia Yvetthe Olivo ofrecieron el pasado viernes 20 de diciembre por la noche la tradicional posada navideña 2019, organizado por el Gobierno Municipal para los servidores públicos de las distintas dependencias.
El edil expresó un cálido mensaje a todas las familias refrendando los lazos de unión, amistad, confianza y el firme compromiso de seguir redoblando esfuerzos, trabajando juntos para que Cd. Mier Siga Avanzando, agradeciendo todo el apoyo durante este año 2019 a pocos días de culminar, el reconocimiento para todos ustedes por su gran labor de todos los días, siempre buscando transformar para bien a nuestro pueblo mágico, en esta próxima llegada de la noche buena deseamos muchas bendiciones, grandes éxitos para toda la familia en este año 2020, Muchas gracias por todo, mi cariño para ustedes, finalizó Betito González.
Durante el festejo Betito y Sonia obsequiaron regalos a través de rifas, compartiendo los sagrados alimentos divirtiéndose bailando con la agrupación “Viento” .