OFICIALES FRONTERIZOS DETIENEN A ILEGALES EN ROMA

0
144

A pocos minutos de haber ingresado ilegalmente a los Estados Unidos, una pareja de inmigrantes indocumentados fueron detenidos por Oficiales del Departamento de Policía de la Ciudad de Roma, luego de que la mujer que los trasladaría impactara a otro vehículo en el estacionamiento de una tienda de conveniencia cerca del puente internacional.
De acuerdo a los archivos de la policía, cerca de las 9 de la noche del pasado miércoles 11 de septiembre, Oficiales de Roma recibieron la alerta sobre la presencia de una pareja ingresando ilegalmente al país, la cual abordó casi de inmediato un vehículo Dodge Caravan en color plateado.
Minutos más tarde, la corporación recibió otra llamada, en la cual una persona informaba que su vehículo había sido impactado por una camioneta, que posteriormente se daría a la fuga, la cual contaba con las mismas características de la sospechosa de presuntamente trasladar a los inmigrantes indocumentados.
Tras una pequeña búsqueda en el área, los Oficiales ubicaron al vehículo sospechoso de trasladar inmigrantes y de haber chocado contra otro en el estacionamiento de la tienda de conveniencia, deteniendo a la conductora y a la pareja tripulante.
La mujer fue identificada como Diana Gómez Reyes de 35 años de edad, mientras que el hombre y la mujer pasajeros del vehículo, dijeron ser inmigrantes indocumentados quienes serían trasladados por Gómez a sus destinos.
Tras el incidente, los inmigrantes fueron puestos a disposición de los Agentes de la Patrulla Fronteriza para su procesamiento, mientras que Diana Gómez fue trasladada a la cárcel del Condado Starr acusada de no reportar el accidente vial, de huir del accidente y por trasladar inmigrantes indocumentados.
En total, durante la semana comprendida del jueves 5 al jueves 12 de septiembre, 21 inmigrantes indocumentados fueron detenidos por Oficiales del Departamento de Policía de la Ciudad de Roma, los cuales fueron posteriormente entregados a Agentes de la Patrulla Fronteriza para su debido procesamiento.