Oficiales de Roma Adquieren Importante Entrenamiento

0
481

Payne

 

La semana pasada se llevó a cabo un importante entrenamiento en las instalaciones de la Policía y Bomberos de la ciudad de Roma, en donde se dijo que todos los Oficiales de la ley obtuvieron un certificado al cumplir satisfactoriamente con el curso impartido por el personal de la Academia de Policía de la ciudad de Laredo.

El entrenamiento se basó en afianzar las habilidades a la hora de tomar decisiones al estar frente a un criminal y saber cómo enfrentar  diversas situaciones que van desde el diálogo hasta utilizar un arma letal. Los Oficiales pasaron por distintos escenarios que los Instructores les montaron durante su entrenamiento y fue muy interesante ver cómo los Agentes del Orden valoraban las situaciones en cuestión de segundos para después determinar que arma utilizarían, ya fuera el poder de persuasión, la fuerza física, la pistola eléctrica o bien la pistola de cargo.

Por último el Subjefe de la corporación policiaca Francisco García señaló, que es muy importante que los Oficiales se estén actualizando constantemente y afortunadamente todos los enlistados en este departamento lograron obtener buenos resultados en esta capacitación al ganarse su certificado de aprobación.