OFICIALES DE RIO GRANDE HIDTA DECOMISAN MARIHUANA Y COCAÍNA

0
4773

3-1Tres órdenes de cateo fueron ejecutadas en tres direcciones diferentes en Alto Bonito y la Ciudad de Rio Grande, donde siete personas fueron detenidas por los Agentes del HIDTA, quienes llevaron a cabo un operativo junto a los Investigadores de la Oficina del Fiscal del Distrito, Agentes de ICE (HSI), Patrulla Fronteriza, Oficiales del Departamento de Policía de La Grulla y Rio Grande la mañana del jueves, de acuerdo a la información proporcionada por el Comandante Jesús Díaz.
El primer decomiso fue en la residencia ubicada en el numero 45 de la Calle Díaz en la 3-3Ciudad de Rio Grande, las Autoridades lograron decomisar 7 bolsas de cocaína, un total de 2.3 onzas. 1 bolsa de marihuana un total de 4.6 onzas y dos vehículos. En lugar se logro a detener a Leopoldo Longoria de 44 años, Francisco Zarate de 59 años y David Venecia de 33 años.
En el segundo lugar ubicado en el numero 636 de North Fairground Road, las Autoridades detuvieron a Miguel Morales de 76 años, Patricia Vera de 41 años y Juan Sepúlveda de 43 años tras encontrar 1 bolsa de marihuana sintética de 5 gramos, 7 bolsas de 4.15 onzas de marihuana. Un vehículo fue 3-4decomisado en el lugar. Finalmente, en la tercer residencia las Autoridades encontraron 87 bolsitas de cocaína un total de 110 gramos, 3 bolsas grande de cocaína de 631 gramos, rochas, 1 bolsa zipblock con 84 gramos de pastillas Rivotril, 35 paquetes de Ritrovil de 70 gramos, 24 gramos de Xanax, 30 gramos de Alprazolanm y 3 bolsas de marihuana de 3.15 libras. En lugar lograron decomisar 4 vehículos, una traila y varias armas de fuego, Lauro Barrera de 44 años fue detenido en la 3-2residencia. El Comandante Jesus Diaz dijo que los sujetos detenidos fueron llevados e ingresados a la cárcel donde recibieran cargos de posesión de cocaína y marihuana, uno de los sospechosos recibió cargos por portar arma de fuego siendo un criminal