OFICIALES DE POLICIA DE ROMA VIVEN UN 31 DE DICIEMBRE MUY OCUPADO

0
129

No hacía falta salir para poder percatarse de las detonaciones de arma que se alcanzaban a escuchar por toda la ciudad de Roma. Pero también se pudo ver y notar la extrema vigilancia de la Policía de la ciudad quienes estuvieron siempre al pendiente de cada llamada para así poder llegar de inmediato al lugar donde se encontraban realizando detonaciones de arma de fuego al aire libre.

 

La Policía de la ciudad de Roma tubo una noche de Fin de Año muy ocupada debido a las llamadas que diferentes ciudadanos realizaron reportando disparos al aire ya sea por algún vecino o alguien que vive cerca de sus casas. Fueron 26 llamadas de personas dando reportes de disparos.

Debido a estas llamadas, a la participación de los ciudadanos y al buen trabajo de la Policía de la ciudad, se logró la detención de 3 personas que realizaron detonaciones de arma de fuego. José Colunga, Eduardo González y Eduardo Gutiérrez Jr fueron detenidos la noche de fin de año, este último presuntamente realizo casi 300 detonaciones con diferentes

armas de fuego, 83 cartuchos de arma larga y aproximadamente 197 cartuchos de arma corta fueron encontrados en el lugar de los hechos.

Se reportaron dos casos de daños materiales debido a estas detonaciones dañando dos vehículos.