OFICIALES DE CBP SE SUMAN A LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER

0
162

Como una manera de sumarse a la lucha contra el cáncer de mama, Oficiales de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza, CBP, del Puerto de Entrada de Roma participaron el pasado sábado 19 de octubre en el evento denominado “Walk All Over Cancer”.
Esta caminata tiene como finalidad el honrar a los sobrevivientes de cáncer crear conciencia entre la población, principalmente la femenina, sobre la reducción de riesgos si la enfermedad es detectada oportunamente así como la recaudación de recursos para apoyar económicamente a quienes padecen esta enfermedad.
“Me alegra haber podido participar en este evento comunitario”, destacó Andrés Guerra, Director del Puerto de Entrada de Roma. “Esta fue una gran oportunidad para que nuestros oficiales se concientizaran y apoyaran a la lucha en contra de esta terrible enfermedad”.
Así mismo en este evento participaron personal de la Ciudad de Roma así como Oficiales de los Departamentos de Bomberos y Policía de la ciudad fronteriza quienes junto con los Oficiales de CBP se sumaron a esta noble causa.