OFICIALES ARRESTAN A MADRE E HIJO CON CARGOS DE CONTRABANDO

0
741

Oficiales arrestaron a una mujer residente de la ciudad de Río Grande City y a su hijo la semana pasada por cargos de contrabando.
Los sucesos de registraron la semana pasada alrededor del mediodía del dia 13 de febrero de 2020, cuando un oficial de policía de la ciudad de Palmview detuvo una camioneta Cadillac Escalade.
La conductora, fue identificada como María Guadalupe Peña Hernández, de 40 años de edad, residente de la ciudad de Río Grande, quien iba acompañada por su hijo, Elizur Elizondo, de 18 años de edad, también residente de la ciudad de Río Grande. El la camioneta Cadillac Escalade se encontraban cuatro pasajeros en la parte de atrás de la camioneta y quienes evitaban a todo momento el contacto visual con los oficiales de la ley y se comportaban de forma muy nerviosa.
Peña y Elizondo dijeron inicialmente que “los pasajeros eran primos de ellos”, según los registros judiciales. Más tarde admitieron que los pasajeros no estaban legalmente en los Estados Unidos. Los oficiales acusaron a Pena y Elizondo de contrabando de personas.