Oficiales Alertan Sobre el Robo de Identidad

0
761

1167850_10151571427584007_1772071386_n

 

Oficiales e Investigadores de la Policía de Roma están haciendo un llamado a toda la comunidad para evitar ser víctimas de robo de identidad ya que en los últimos días varias personas han reportado un caso en donde podrían ser víctimas de estos delincuentes que operan de diferentes formas.

El Investigador Mario Lujano de la policía de Roma informó a este medio de comunicación que recientemente se reportó un caso en particular en donde por lo menos diez personas podrían ser víctimas de robo de identidad.

El Oficial Lujano explicó que hace algunos días un sujeto de la ciudad de Brownsville se contactó con otra personas de la ciudad de Roma a quien le prometió trabajo y le dijo que consiguiera más gente para inscribirlos y colocarlos en determinado trabajo. El grupo de diez personas acudieron a una casa de la ciudad de Brownsville en donde ya los esperaba el supuesto empleador, en ese lugar los aspirantes al trabajo le proporcionaron datos personales así como el número social y otra información de suma importancia.

Las diez personas residentes de Roma regresaron a su ciudad y desde el pasado 19 de Abril no han recibido respuesta del supuesto empleador por lo que ahora se mantienen temerosos de que hayan sido víctimas de robo de identidad.

Las Autoridades de ambas ciudades ya están trabajando para dar con el paradero del sospechoso.

Finalmente el Investigador Lujano comentó y exhortó a la ciudadanía a que tome las precauciones pertinentes ya que cuando se trata de buscar empleo lo mejor es acudir a organizaciones de renombre como lo es Work Force Solutions.

 

Listen to Stitcher