OBTIENEN POR 7mo AÑO CONSECUTIVO NOMBRAMIENTO DE EXCELENCIA

0
570

Por séptimo año consecutivo, la Orquesta de Vientos Sinfónicos de Roma Middle School que dirige Corey L. Graves, ha sido ganadora nacional en el Proyecto de Honores Mark of Excellence / National Wind Band, que otorga The Foundation for Music Education.
El Proyecto Mark of Excellence, reconoce y premia los logros sobresalientes en el desempeño de bandas, coros y orquestas de escuelas secundarias y preparatorias en todo Estados Unidos, a través de un entorno competitivo y único que permite a comparar la calidad del desempeño entre los grupos sobresalientes de todo el país.
Para poder ser acreedores del reconocimiento, los estudiantes deben presentar una grabación con sus interpretaciones musicales a la asociación quienes a través de un jurado internacionalmente reconocidos seleccionan a los mejores.
En esta ocasión 329 bandas de escuelas secundarias y preparatorias a nivel nacional obtuvieron el reconocimiento, y Roma Middle School es una de las 27 escuelas de Texas que recibieron el honor.
“Estoy extremadamente orgulloso de la dedicación y el arduo trabajo del Programa de Banda de la Roma Middle School, que ha sido testigo de tantos logros y reconocimientos en la última década”, dijo el Superintendente de Roma ISD, Carlos Guzmán. “La música abre de manera creativa las mentes de los estudiantes para resolver problemas, explorar oportunidades, aprender a trabajar en equipo y comprender el valor del trabajo duro con el tiempo y mucho más. Hay demasiadas ventajas de la educación musical para nombrar aquí, pero la prueba viene de la excelencia que seguimos presenciando en RMS. ¡Felicitaciones a los estudiantes, maestros y padres de apoyo que hacen posible estos logros! ”