OBJETIVO NÚMERO 2 ARRESTADO  EN CAMPAÑA DE SEGURIDAD Y PROSPERIDAD

0
1950

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Procuraduría General de la República (PGR) en Reynosa, confirmaron el arresto de Luis Miguel González Mercado, “alias Flaco Sierra”, que es un Golfo superior Líder del cártel y comandante operativo en Reynosa.

Luis Miguel González Mercado fue el objetivo número dos en aparecer en la señalización de Campaña de Seguridad y Prosperidad “Se Busca Información” lanzada el 8 de junio de 2018, como un esfuerzo conjunto entre la Patrulla Fronteriza de los EE. UU., y el Gobierno de Tamaulipas. La campaña se lanzó para mejorar la seguridad y mejorar la calidad de vida a lo largo del Corredor South Texas y solidificar la coalición de agencias de aplicación de la ley, oficinas estatales, gobiernos municipales y la industria privada que trabajan diligentemente para desmantelar organizaciones criminales.

No se han recibido más detalles del arresto. El caso sigue bajo investigación.

Se alienta al público a tomar una posición contra el crimen en sus comunidades y ayudar a salvar vidas mediante el informe de actividades sospechosas al Centro de Operaciones del Valle del Río Grande al 800-863-9382, su nuevo número internacional al 001-880-863-9382, y a través del servicio de mensajería de Whats App al 1-956-295-0887.