Nuevo Video Play Hard de David Guetta “Indigna” a Mexicanos

1
445

Payne

ALMARAZBANNER

El DJ David Guetta estrenó su nuevo video “Play Hard”, el cual está causando indignación en algunas personas, ya que esta producción está ambientada en México y de acuerdo a la opinión de algunos usuarios de redes sociales resulta insultante y da una mala imagen al país.

En el video aparecen las famosas botas tribaleras así como unas chicas con unas cintas en el pecho tradicionales de los concursos de belleza. Las Misses aparecen con unas pobladas cejas lo que causa indignación y repudio por parte de algunos mexicanos.

Comentarios como los siguientes aparecen en la pagina oficial donde este video ya ha superado los 8 millones de visitas.

”Soy colombiano, tengo una visión maravillosa de México. Su cultura, su música, sus personajes, su gente, paisajes, etc. Este video no representa a México’’. “Cómo Estados Unidos puede tomar esto como burla? Esto es un gran insulto a mi país simplemente creando estereotipos totalmente falsos, insultando nuestra cultura, nuestros bailes, forma de vestir y tradiciones que son simplemente hermosas y se deben de admirar. Es la triste realidad que E.U nos crea inferiores”. Estos son algunos comentarios que aparecen debajo del video que ya alcanzo un millón 400 mil visitas en YouTube y más de siete mil comentarios, algunos a favor y otros en contra.

Aquí presentamos el video, Tú qué opinas?

1 Comentario

  1. para mi el vídeo es muy bueno y no encuentro el motivo de que los mexicano se sientan ofendidos david siempre hace la mejor musica

Comments are closed.