NOMBRAN COMO PARADE MARSHAL AL SR. ALONZO H. ALVAREZ Y A SU DISTINGUIDA ESPOSA LA SRA. FIDELA OLIVAREZ ALVAREZ

0
525

Lunes 06 de Octubre de 2014

La Cámara de Comercio de Roma, Texas, seleccionó al Señor Alonzo H. Alvarez Jr. y a la Señora Fidela Olivarez Alvarez como Parade Marshals del Roma Fest 2014.

El Sr. y la Sra. Alvarez fueron seleccionados como Parade Marshals por sus destacadas contribuciones a la Ciudad de Roma, Tx. y a las comunidades circunvecinas.

El Sr. Alonzo H. Alvarez Jr. ha sido servidor público durante toda su vida. Él es un Veterano de la Guerra de Vietnam, sirvió como profesor por más de 30 años y se desempeñó como Mayor de la Ciudad de Roma, Texas.
El Señor Alvarez forma parte de la organización de los Caballeros de Colón, es miembro de los misioneros de Acts, miembro de Alhambra y miembro del Club de Leones, así como de otras organizaciones de servicio comunitario.
Por su parte la Señora Fidela Olivarez Alvarez también ha sido una servidora pública, maestra por más de 34 años y miembro activo de las Hijas Católicas. Tanto el Señor y la Señora Alvarez han sido voluntarios como consejeros matrimoniales, así como organizadores de las festividades de la Iglesia de Nuestra Señora del Refugio.
El Señor y la Señora Alvarez tienen dos hijos, Denise Tricia y Alonzo III. Ellos han sido bendecidos con nueve nietos.
Los Señores Alvarez serán honrados este Domingo 12 de Octubre del 2014, en un almuerzo ofrecido por la Ciudad de Roma, seguido por un desfile a las 3:00 de la tarde, comenzando en el Citizen State Bank y terminando en el Centro Comercial de Riverview Family Center.
La Cámara de Comercio de Roma desea invitar a organizaciones y comercios para que participen en el desfile y se registren en las oficinas de la Ciudad, ubicadas en el 77 Convent St, o usted puede llenar una aplicación desde la página web www.cityofroma. net
Para información adicional, comuníquese al teléfono: 956-849-1411.