NOMBRAN A JOEL TRIGO COMO SUPERINTENDENTE INTERINO DE RGCCISD

0
543

15 de Diciembre de 2015

Durante la reunión ordinaria de la Mesa Directiva celebrada en el transcurso de esta semana, Joel Trigo fue nombrado Superintendente Interino del Distrito Escolar de Río Grande.
Luego de una sesión a puerta cerrada, la Mesa Directiva del Distrito Escolar regresó al estrado para anunciar su decisión respecto a la designación de un Superintendente Interino.
“Antes de hacer el movimiento me gustaría decir… es un nuevo comienzo, y quiero señalar que dos personas vinieron y hablaron con nosotros en sesión cerrada, ambos de los cuales son altamente calificados y ambos comparten la visión de este Consejo Escolar tiene para su futuro “, afirmó el Vicepresidente, Eduardo Ramírez.
“Antes de hacer el movimiento real me gustaría decir “gracias” al Sr. Roel González por su servicio a nuestro Distrito, por su compromiso continuo y por su pasión. Muy bien es el momento de mencionar el nombramiento al Sr. Joel Trigo como Superintendente Interino a partir del 1 de Enero de 2015. ”
“Esta decisión fue aprobada de forma unánime. ¡Gracias a todos! “, dijo el Sr. Trigo. “Sr. Presidente de la Junta, los miembros del Consejo, señoras y señores, es para mí un placer aceptar el nombramiento de Superintendente Interino de las escuelas de la Ciudad de Río Grande CISD, a partir de la fecha mencionada. Espero poder servir al Distrito en calidad de Superintendente Interino. Yo puedo decir que estoy agradecido por su consideración. Estoy agradecido por su confianza en mí y les aseguro que vamos a seguir adelante y seguir haciendo de Río Grande City CISD uno de los mejores Distritos en el Estado de Texas”.
Tras el anuncio, la Secretaria Judy Solís destacó el compromiso de la Junta para encontrar un Superintendente permanente para el Distrito, tan pronto como sea posible.