NOMBRAN A ESCUELAS DE ROMA ISD MIEMBROS DEL CUADRO DE HONOR

0
760


Dos escuelas pertenecientes al Distrito Escolar de Roma fueron nombradas recientemente miembros del Cuadro de Honor como unas de las mejores escuelas de Texas, esto gracias al alto rendimiento académico de sus estudiantes en las áreas de matemáticas y ciencias.
En el ciclo escolar 2018-2019 la R. T. Barrera Elementary School y la F. J. Scott Elementary School demostraron con la gran capacidad con la que cuentan tanto sus alumnos como sus cuadros de maestros en las diversas disciplinas académicas llegando a obtener este importante reconocimiento que brinda la asociación sin fines de lucro denominada Educational Results Partnership.
Tras haber sido las escuelas galardonadas con tan importante distinción, el Superintendente del Distrito Escolar de Roma, Carlos Guzmán mencionó sentirse sumamente orgulloso de la dedicación que demuestran para alcanzar la excelencia académica. Así mismo Guzmán felicitó a los miembros de estas escuelas por haber obtenido tan importantes nombramientos.
Las escuelas que reciben esta distinción del Cuadro de Honor han demostrado altos niveles consistentes de rendimiento académico estudiantil, mejora en los niveles de rendimiento a lo largo del tiempo y una reducción en las brechas de rendimiento entre las poblaciones estudiantiles.