NIÑOS DEL GRUPO DE “MAMÁS AFORTUNADAS” DISFRUTAN DE ALBERCADA EN QUINTA REAL

0
944

Como parte de las actividades propias del verano que el grupo de MamásAfortunadas organiza para los niños y niñas con capacidades diferentes, llevaron a cabo una “albercada” a la cual asistieron además de los niños, un nutrido grupo de amigos y benefactores de este club, fueron Alhambra y Quinta Real (Olga Reyes).
El evento tuvo como propósito que los pequeños se divirtieran y convivieran, invitándoles también una rica comida, aguas frescas, fruta y mucha diversión.
“Se trata de que disfruten al máximo sus vacaciones y de la compañía de sus padres, queremos que aprovechen este tipo de actividades para que estén a gusto con todas nosotras”, comentó la Señora Miranda, quien agradeció también la asistencia de familiares y amigos y principalmente de la colaboración de los integrantes del Grupo de Alhambra, cuya organización la encabeza el Juez del Condado Starr el Señor Eloy Vera, y que gracias a sus generosos apoyos se ha podido realizar éste y otros eventos en favor de los niños. “Muchas gracias a todos por darnos su apoyo, no solo económico sino moral y espiritual, por apoyarnos a integrar a nuestros hijos y hacerlos sentir amados”.