NIÑO DE LA CIUDAD DE RIO GRANDE DE 10 AÑOS MUERE EN ACCIDENTE

0
2350

Texas DPS está investigando un accidente de graves consecuencias en donde participó un vehículo, hecho que ocurrió el 12 de junio a aproximadamente las 2:35 p.m. en la US 77, a unas dos millas al norte de Woodsboro, en el Condado de Refugio.
Las primeras investigaciones muestran que una camioneta Ford F-350 modelo 1999, en donde iban cinco pasajeros, viajaba hacia el norte por la US 77 en el carril derecho. Es entonces cuando se desprendió el conjunto de la rueda trasera derecha del vehículo. El conductor del Ford perdió el control de la unidad, cruzando ambos carriles hacia el norte de la US 77, volcando hacia la parte central de la sur en la US 77, expulsando a dos pasajeros que no estaban con los cinturones de seguridad.
En el percance Jonathan González Peña, de 10 años de Rio Grande City, TX, fue declarado muerto en la escena del accidente. Tres pasajeros fueron transportados por Halo Flight a Spohn Shoreline en Corpus Christi, quienes se encuentran en condiciones críticas pero estables. El conductor fue transportado en ambulancia terrestre a Spohn Shoreline en condición estable.
Las autoridades mantienen la investigación del accidente.