NANA CALISTAR HORÓSCOPOS

0
3497

ARIES

No te quejes tanto y asume tu responsabilidad de tus errores, podrías sentir amor por quien en el pasado quería algo serio y estable contigo, es demasiado tarde. Un amor del signo de agua siempre será tu debilidad, sin embargo, también será con quien quizás jamás logres estar. Momento de mandar a la mierda a una persona de piel blanca la cual te estará metiendo en problemas por ciertos comentarios. Te cargas de un humor que ni él o la más grande de tu casa te aguanta, ten cuidado con tu temperamento o podrías cometer errores y dañar a personas que son muy importantes para ti.

Quien se ausenta se olvida, así que si no quieres perder a quien te importa mucho no te ausentes tanto de su vida. Pon tus planes sobre la mesa y comienza a visualizar como le harás para conseguirlo. Cambios drásticos en tu economía, podrías salir de una deuda gracias a un dinero extra, no gastes lo que no tienes y no inviertas en cuestiones que sabes que no te dejarán ninguna ganancia. Aguas con la manera en que actúas con ciertas amistades pues podrías enamorar a alguien cercano o cercana a ti, y es una persona que no te interesa, no hagas daño, mejor deja las cosas bien en claro. Te va a llegar un dinerito extra que te servirá un mucho no solo para salir a distraerte sino para pagar una que otra deuda que no te dejaba dormir o te quitaba el sueño.

Vienen días de alegría y convivencia familiar inclusive una oportunidad de realizar un viaje. No descuides tu físico pues muchas veces subes pronto de peso y lo haces inconscientemente. No cabe duda de que ya no tan fácil te ven la cara de estúpido o estúpida y eso se debe a que has madurado y te has dado cuenta del poder que puedes tener para conseguir lo que te de tu perra gana. Es momento de que veas más por tu futuro y mandes a la mierda a esas personas que solo te causan dolores de cabeza y conflictos existenciales. Ponte perra y nunca inperra si quieres conseguir lo que deseas, bájale a tu nivel de putería o podrías enfrentar graves problemas hasta de infecciones en la paparrucha.

Cuida cuestiones que tienen que ver con pies y estómago. Es posible que sientas atracción por una amistad de un amigo o amiga y quieras buscar la manera de conocerle. Pon mucha atención en tu trabajo o escuela pues podrías cometer errores que te van a estresar mucho. Extrañarás a una persona que vive lejos. Posibilidades de cambio de auto o de electrodomésticos o aparatos eléctricos. Ten cuidado con caídas o chingazos. Si tomas alcohol hazlo con moderación pues podrías aflojarle a la persona equivocada. Es momento de quitar de tu camino sueños y metas falsas que no te llevan a ningún sitio. Amistad podría estarte pedaleando a tu pareja y no te has dado cuenta, ponte perra y descubrirás de quién se trata.

 

TAURO

Te vienen cambios importantes en los negocios, pero también en tu vida íntima, ten mucho cuidado cuando aflojas pues podrías cometer errores graves y quedar en Barcelona o embarazar a alguien. En el amor a veces caes gordo, porque eres bien entregado o entregada, pero de nada te sirve porque sueles cansarte muy rápido de la pareja, eso se debe a la monotonía que asecha tu vida, cuando aprendas a vivir de diferentes modos en pareja, no necesitarás alguien más para llenar vacíos y huecos. Un proyecto podría ser cancelado, no te desanimes, aprende de errores para mejorar en los próximos meses.

Date la oportunidad de escuchar a tu corazón antes de tomar decisiones. Ponte perra en cuestión de dineros porque podrías estar perdiendo más de lo que estas invirtiendo. Ten presente que no es que el amor no se haya hecho para ti, el pedo está en que desconfías tanto del que cuando lo tienes enfrente no sabes aprovecharlo y disfrutarlo por estar pensando en qué momento te podría traicionar. Amistad terminará relación en próximas fechas, trata de mantenerte al margen y no opinar de un asunto que no te corresponde pues podrías complicar las cosas y meterte en camisa de once varas. Subirás uno o dos kilos de más el mes que entra, es momento de darle a la dieta y el gym, ten presente que de todos los signos es al que más sigue la obesidad, sueles engordar muy rápido.

Llévate las cosas tranquilamente y no te estreses más de la cuenta. Hay muchas envidias en tu trabajo y si continúas así no lograrás avanzar por más que te lo propongas.  No te quedes con ganas de nada en la vida así que aprovecha cada oportunidad que tengas para ser feliz, muchas personas se irán de tu vida y no regresarán, pero lo que duren a tu lado aprovecha y aprende de ellas. Amores del pasado regresan y te darás cuenta de que son asunto olvidado. Aprende a corregir errores del pasado con cuestiones positivas, aprende a que quien te conozca se lleve el mejor concepto de ti, no vivas en contra de todo, mejor aprende a ser agradable a las demás personas.

Un familiar requerirá de tu ayuda en próximas fechas. Posibilidades de realizar trámite. Amistad se queda sin pareja.Movimientos planetarios te traerán la calentura a flor de piel, si tienes pareja proponte una velada sino no faltará a quien le ofrezcas lo que viene siendo la caricia. Infecciones se pronostican, toma más agua y frutas, no descuides tu salud. Mucho cuidado con lo que quieres y deseas en la vida porque podrías estar jalando a ti energía negativa la cual lejos de ayudarte podría estropear tu camino. Cuidado con comentarios pendejos que salen de tu boca y son hirientes. Te enteras de rompimiento de relación.

GÉMINIS

Días en los que te sentirás mejor en tu actitud y estado de ánimo, posiblemente cambies de humor repentinamente; ten serenidad que vienen cambios muy positivos para ti y los tuyos. En lo laboral hay cambios, a veces te cansas de la misma rutina sin embargo donde estas son porque así lo has decidido, si ya te hartaste de tu jale busca mejores opciones, pero no sueltes lo que tienes hasta asegurar algo mejor. Cuidado con una mentira y traición sentimental que vendrá por parte de una amistad y dolerá en el alma. Ponte perra en cuestión de tu buró de crédito en el cual podrías terminar bien embarcado. No permitas que la monotonía o rutina destruyan lo que tanto te ha costado, si tienes pareja es momento de ir por más y no dejar que la relación se quede neutra.

Ten cuidado con una persona de piel blanca la cual está metiendo ideas en la cabeza a una amistad sobre ti. Tu máximo error siempre será tu aprensión hacia tu pareja, eres algo celoso o celosa y es normal, a veces tu pareja deja mucho que desear. Tu buen corazón siempre será tu mejor clave para lograr atraer personas a tu vida, sin embargo, a veces eres re-puta o putón pues no tienes llenadera, no andes de más si ya tienes quien te rellene la concha, recuerda que el karma es muy perro contigo y podría devolverte cada golpe que tu sueltas a los demás. Te viene una salida de la ciudad y posibilidades de encamarte con amistad, aguas, recuerda que eres de corazón de pollo y sueles enamorarte demasiado rápido.

En el amor hay muchas dudas sobre qué camino seguir, recuerda que tienes que lograr una conexión entre tu cerebro y tu corazón, solo así podrás no equivocarte. Traerás la hormona bien perra, podrías cometer errores por tus chingadas calenturas. Ten mucho cuidado los comentarios que haces delante de tu pareja en caso de tener pues podrías cometer una indiscreción que te va a costar una buena discusión. Cuida mucho tu lengua pues andarás en un tono en el cual podrías herir a personas que son muy importantes para ti como padres o amistades cercanas.

Es momento que cambies tu manera de pensar y aprendes a ver a las personas más por lo que son que por lo que tienen. Deja de meterte dónde no te llaman, algunas veces caes en situaciones muy tontas por tratar de resolver la vida de los demás, trata de ir por tus cosas y preocuparte por lo tuyo, no tiene caso gastar energías en algo que no te dejará nada más que un sinfín de problemas. Cuidado con problemas de salud que te van a chingar en estos días, no des consejos sino sabes, busca la manera de encontrar solución a esos problemas que has venido cargando desde hace algún tiempo. No dejes que personas falsas se interpongan en tus planes.

CÁNCER

Tantéales el agua a los frijoles, no des todo desde el principio, a veces te atontas y te quieres comer el mundo. Cambio en tu carácter que te beneficia laboralmente. Amistades falsas y convenencieras donde quiera hay, no te tomes las cosas tan apecho y aprende a lidiar con esas personas las cuales solo buscan desestabilizarte y hacerte pasar un mal rato. Amores de una noche que te podrían enamorar sin darte cuenta. Ten cuidado con chimes en tu trabajo pues podrías cometer errores de los cuales podrías perder amistades. Un dolor en la espalda o piernas podría ponerte de mal humor, necesitas que tu tiempo y esfuerzo se centren en lograr recuperar tu cuerpo criminal a quien has descuidado por pura flojera.

A veces caes en situaciones bien tontas que te hacen hacer y decir cosas muy perras y personas que te rodean suelen sentirse ofendidas, recuerda que un defecto o virtud que posees es que no sabes quedarte callado o callada y a la menor provocación tiras el veneno sin importar quien sea quien esté frente de ti. Posibilidades de bajar de peso, ten cuidado con infecciones estomacales o con tu alimentación podrías exponerte algún virus. Un familiar requiere de tu atención pues, aunque no lo parezca se ha sentido solo o sola, recuerda que lo más importante en tu vida debe de ser tu familia, no la descuides por cosas que no valgan la pena, recuerda que para todo haya tiempo.

Un nuevo amor y un nacimiento en la familia podrían ser la felicidad que necesitas, sin embargo, problemas laborales podrían causarte angustia y estrés. Es momento que te dejes de pendejadas y te pongas las pilas para lograr tus metas. Está por llegar una persona a tu vida muy perra que te va a enseñar chingos de cosas y a cambiar aspectos negativos que tenías y que no querías aceptar. Quizás te sientas mal por unas fallas que cometiste, recuerda que de los errores también se aprende, no trates de ser amable con todo mundo, hay personas que no lo merecen y deben de ser tratados como son.

Una persona que en el pasado te despreció regresará mendigando cariño y atención, ya sabes lo que tienes qué hacer. Aprende a buscar a quien te busca y mandar a la chingada a quien no hace nada por estar contigo. Cambios de humor repentinos y noticias de persona del extranjero. Vienen días de cambios en los cuales nacerá el deseo por estar mejor en muchos aspectos, no dejes de creer en tu capacidad de lograr lo que deseas porque estás a poco tiempo de hacerlo. Hay días en los cuales no te encuentras o no sabes hacia donde ir, ponte perra y ve por eso que mueve tu mundo y te hace feliz y no hacía donde los demás quieren. Cuidado con amores de una noche y golpes o caídas inesperadas.

LEO

Podrías sentir muchas ganas de buscar a quien te dañó, no te rebajes, el recalentado puede hacerte daño. No temas a cambios, recuerda que para que las cosas cambien y obtener mejores resultados es necesario actuar de manera distinta. Si estas soltero o soltera hay posibilidades de encuentro pasional con una amistad, no te enamores, solo disfruta, ten presente que la caricia siempre será parte fundamental en tu vida, pues eres muy de vivir arriba o abajo del guayabo. Tienes un carácter muy fuerte el cual te va a ayudar demasiado a lograr muchas de tus metas y de tus objetivos.

Se te va a cuajar el engrudo bien gacho, cuida más tu alimentación y come más verduras y frutas pues podrías tener tus defensas bajas. No temas a cambios en el área del trabajo pues un cambio en los dineros no te vendría nada mal, no hagas algo que no te gusta o solo te la pasarás quejándote, mejor busca algo que te ayude a crecer y mejorar profesional y económicamente, recuerda que no naciste para pasar necesidades. Vienen amores fuertes del pasado, pero debes ponerte perra para que no te vean la cara de estúpida. Ten presente que tus proyectos son buenos, el problema es que no le pones el empeño que requieren y algunas veces te desesperas pues quieres que todo se dé de manera rápida.

Recuerda quién eres y hacia dónde te diriges, no pierdas el piso ni tu camino por sueños falsos los cuales sabes que no pueden ser. No temas a oportunidades nuevas, algunas veces caes en cuestiones bien pendejas, se te da mucho eso de tropezar con la misma piedra y no entender de los chingazos. Te llega dinerito extra, controla tu carácter algunas veces explotas demasiado pronto. Necesitas desarrollar tu paciencia pues es uno de tus defectos más marcados. Ten cuidado con guardar rencores con personas del pasado, si te hicieron algún daño aprende a perdonarlos, pero ponte firme para no volver a caer ni confiar en ellos.

Vienen momentos buenos en familia que deberás de aprovechar al máximo, recuerda que es lo mejor que tienes. Deja de pensar que no puedes hacer algo, tienes el talento, la fuerza y las ganas para lograr lo que deseas, no te limites, recuerda que si alguien no pudo no significa que tú tampoco lo lograrás. Cuídate de una caída o accidente laboral. Entras en una etapa de cambios y maduración. Extrañarás a persona que físicamente ya no habita en este mundo. Ten cuidado con una ola de declaraciones y chismes que está por llegar. No te contradigas en lo que dices podrían dejar de creer y confiar en ti. Es momento de que vayas por cuestiones más seguras en cuestión de economía, tienes todo para establecer un buen negocio, pero te has apendejado demasiado.

 

VIRGO

Una noticia que tiene que ver con los dineros te alegrará el día. Situaciones en tus sueños te dejarán algo intranquilo o intranquila. Algunas veces llegas atontarte mucho pues sueles seguir creyendo en personas que te han traicionado una y otra vez, no pierdas más tu tiempo y aprende a desconfiar hasta en tu sombra pues las decepciones en tu vida se deben por dar todo y confiar tanto en los demás. Antes de andar de cusco o cusca aprende a verte bien y no ser tan exigente, eres muy de esperar una pareja bien perra del cuerpo, pero tú no estás dispuesto o dispuesta a ofrecer lo mismo, ponte las pilas.

Si tienes una relación hay posibilidades de infidelidad y celos, no canses a tu pareja atosigándola o quitándole su libertad porque no va a tardar en hartarse. El tiempo siempre será tu mejor aliado para poder recuperarte de todo eso que te ha mermado la existencia, a veces te desesperas mucho por no ver las cosas claras, pero ten presente que nada está escrito y las cosas cambian constantemente. Ten cuidado con un negocio el cual no va a resultar como esperas debido a ciertas traiciones que comenzarán a suceder en próximas fechas. No permitas que la monotonía chingue tu relación en caso de tener una relación porque podrías perder demasiado por no ponerte las chingadas pilas.

Si tienes pareja la relación se tornará algo aburrida e inestable y eso se debe a que han caído en la rutina; sino se aplican dentro de poco terminará todo. Si estas soltero o soltera alégrate que vienen cambios buenos para tu vida. Un amor del signo de Piscis o Cáncer y de tierras lejanas podría llegar a tu vida y cambiar completamente tu vida. Si ya tienes una relación aprende a escuchar más a tu pareja y no creer en todo lo que escuchas pues podrías hacer tormentas en vaso de agua. Nuevos amores se avecinan y la llegada de una amistad con la que habías tenido problemas.

Ten mucho cuidado con trabajos de brujería los cuales podrían llegar por medio de vecinos o vecinas. Cuida tu estómago y alimentación pues malestares de gastritis y colitis estarán a la orden del día. Una noticia del área laboral te va a beneficiar. Descansa más, no te desveles tanto pues eso está afectando tu salud. Se avecinan mejoras económicas y posibilidades de cambio de residencia, varios viajes llegan y oportunidad de conocer persona del signo leo, libra o escorpión, te dejarán un buen sabor de boca. Ten mucho cuidado con tu boca pues podría hacerte cometer grandes errores, estas en una etapa en la cual tu sinceridad estará a flor de piel, aprende a controlarte y no soltar la sopa o lo que sabes antes de tiempo, necesitas estar muy seguro o segura de lo que dirás pues las palabras podrían regresar a ti multiplicadas por tres.

LIBRA

Te rencuentras con ex amor, descubrirás como la vida le ha cobrado caro sus facturas. Posibilidad de encamarte en estos días con persona que conoces hace poco. Cambios en la casilla del dinero, andarás modo pobre, pero es una pequeña racha que pasará muy pronto, ten en cuenta que eres de las personas que suelen gastar en tontería y media que no necesita. Las oportunidades tienen fecha de vencimiento, a veces te montas en tu orgullo y no hay quién te baje de ahí, aprende a perdonar pues al no hacerlo te arriesgas que cuando lo requieras sea a ti quien no te perdonen o no te den segundas oportunidades. Ponte las pilas en amores de una noche, porque podrías quedar embarazada o agarrar una infección.

No te permitas caer nuevamente, eres fuerte pero algunas veces te debilita la mala energía de otras personas. Recuerda que en tus caídas estará tu fuerza sin embargo ya has caído muchas veces y no puedes vivir en el suelo. A medida que pase el tiempo lograrás comprender el por qué las cosas no funcionaron y que muchas veces es mejor estar solo que con alguien que te llenaba de reproches y pendejada y media. Recuerda que la gente siempre te busca porque sabes dar paz, amor y comprensión, algunas veces desaparecen de tu vida y al paso de días regresan, no es que sean mal agradecidos y solo te busquen cuando lo necesitan, es que en sus momentos más obscuros necesitan de tu luz para poder salir a flote.

No creas en palabras sino en hechos y quien en realidad quiera entrar en tu vida no pondrá peros, solamente entrará y ya. Un proyecto que estabas planeando tendrá que esperar, no te desanimes pues si sigues luchando y poniendo el empeño adecuado lograrás que se consolide en muy poco tiempo. Amores de una noche no serán lo tuyo así que no te metas en esas cuestiones, podrías recibir ofrecimiento de alguien que tiene una relación, recuerda que ser el postre solo deja a la vista el poco valor que tienes como ser humano. Es momento de que pienses primero en ti antes de querer resolverle la vida a las demás personas. Cuídate del karma, cobrará cuestiones de tu pasado en próximas fechas.

Ya deja esa pendejez, no permitas que vuelvan a jugar con tus sentimientos, sueles ser muy entregado o entregada y al final das más de la cuenta, ten cuidado con la manera de expresarte de amistades pues tu sinceridad podría llegar a herirlos. Es probable que te enteres de un chisme el cual te pondrá de muy mal humor, ni te preocupes, recuerda que lo importante es que hablen de ti, ya sea bien o mal pero que hablen. Una persona del pasado te va a causar ciertos problemas y conflictos con comentarios que ha hecho sobre ti inclusive sobre tu familia. La vida te llenará de oportunidades en muchos ámbitos sin embargo por atender otras cuestiones podrías dejar ir una oportunidad muy buena en lo que respecta al amor. Cuida la parte de tus sentimientos no los expongas tanto pues podrías sufrir como ya antes lo hiciste. Se ve un embarazo por parte de amistad o familiar. Se cancela una fiesta o salida. Te llega chisme de expareja.

 

ESCORPION 

Siempre perfecto, siempre dominante, siempre sexual. No permitas que te quiten tu puesto, viene una pareja o persona que te hará ver tu suerte. Recuerda que si te lo propones puedes a-completar para tus gastos solo es cuestión que te sepas organizar de manera correcta. No dejes que la vida te cobre la factura dos veces, así que no tropieces con la misma piedra. Tu salud se puede ver afectada por ingerir algún alimento en mal esto, trata de no comer en la calle y deja la flojera y ponte hacer la comida en casa. Posibilidades de un encuentro amoroso con amistad, ni te claves, disfruta el momento y lo que sigue. Si estas en plan de solterón o solterona recuerda que no tienes porqué dar explicaciones.

Hay posibilidades de conocer a una persona que te va a enseñar la verdadera razón de la vida, ten cuidado con aceptar proyectos de los cuales tienes dudas pues estas en una etapa en la cual serás muy persuasivo o persuasiva y puedes darte cuenta cuando algo no resultará del todo. A veces te atontas mucho, quien te quiera te querrá de tiempo completo y sino mándalo a la mierda, así que aprende a mandar al chorizo a quien solo te desestabiliza. Una caída o golpe en estos días podría ponerte de malas. Ten cuidado con enfermedades respiratorias dentro de la familia que podría ponerlos algo mal. No dejes que otras personas opinen de tu vida porque no conocen el camino por el que has pasado y por lo que has vivido.

No permitas que otras personas se metan en lo que solo a ti y tu pareja les corresponde.  Traerás los calores alborotadas al punto que podrías encamarte con una persona que no te conviene. Ya deshazte de tanta chingadera que no te deja avanzar, te duele chingos el dolor ajeno y no debe de ser así pues primero debes de estar tú, después tú y al final tú, no permitas que personas sin qué hacer te quiten el sueño recuerda que la mayoría de las personas cuando no cumplen sus sueños suelen poner trabas a quienes lo intentan. Si tienes una relación prohibida ya déjate de esas chingaderas que solo te hacen perder tu dignidad.

Amistad termina relación, te enterarás de una nueva relación y pensarás en una persona de tu pasado. Es probable que en próximas fechas recibas una noticia bastante buena que te va a reanimar y hacer sentir muy bien. No permitas que otras personas jueguen con tus sentimientos o te hagan menos, recuerda de dónde vienes y quién eres. Es importante que no te detengas a responder comentarios negativos ni arrojar piedra a quien te quiere ver en el suelo pues pierdes tiempo que podrías aprovechar en llegar a tus metas. Momentos de grandes cambios en los cuales el amor comenzará a florecer y tomar forma, deja que el mundo ruede y ladren lo que tengan que ladrar, tu vienes ha ser feliz y si te lo propones lo conseguirás a la brevedad.

 

SAGITARIO

No te dejes manipular por nadie ni permitas que la vida te cobre facturas que no son tuyas, deja que cada quien se rasque con sus uñas y haga lo que tenga que hacer, tu enfoca tus energías en tus sueños y metas y deja que la vida siga su curso. Un cambio de imagen te vendrá perfecto en tu vida. Las relaciones son un compromiso, sino estas dispuesto o dispuesta a dejar gustos y cuestiones de gente soltera mejor no te comprometas o no prometas algo que estas lejos de cumplir. Es momento que bajes al piso para que no te olvides de dónde vienes y hacia dónde vas porque muchas veces te elevas demasiado de nivel.

Cambios muy perros en tu estado de ánimo y como no, eres muy de que en días eres un dulce y otros te pinche transformas en lo peor, cuida más esa parte pues podrías herir a personas que son muy importantes para ti sobre todo de tu familia. Puedes llegar amar con todo, pero cuando eres traicionado o traicionada ese amor desaparece por completo, pues destruyen lo que encuentras a tu paso. Amores pasados desaparecerán de tu vida, personas nuevas llegarán, pon un filtro y no des entrada a cualquier hijo e hija de la tiznada pues las mayores equivocaciones tuyas se deben a pensar que todo quien se te acerca lo hace con buenas intenciones. Viene un nacimiento una fiesta muy importante en la cual te la pasarás a toda madre. No te dejes caer por cuestiones que ya viviste y lograste superar.

No dudes de lo que puedes lograr y no esperes que crean en ti con que tu creas en ti mismo es suficiente; días de muchos cambios que te beneficiarán en muchas áreas. Un amor del signo de Leo, Cáncer o Escorpión podría ser lo que necesitas en tu vida para encontrar estabilidad y mucha paz. Aguas con cuestiones que tienen que ver con compras de productos electrónicos hay muchas posibilidades de que fallen. Es posible que en estos días te sientas algo decaído o decaída pues estarás recibiendo energías negativas de la chingada gente envidiosa que te quiere ver el chingado suelo.

Ten cuidado con tomar medicamento sin receta pues podrías ocasionar problemas gástricos y hasta intoxicación. Andarás con las tristezas a flor de piel al recordar cuestiones que no pudieron ser. Cambia tu manera de pensar y comienza a deshacerte de todo eso que te ha impedido consolidar metas y sueños. Hay momentos en que desearías mandar todo bien lejos, pero te detienes pues sabes que actúas por impulso ya que al poco tiempo se te pasa la bipolaridad que te andas manejando. Cambios y nuevos horizontes se visualizan, es importante tomes el toro por los cuernos y no permitas que nadie se interponga en tus planes, tienes todo para estar bien y ser feliz pero concentras mucho tus energías y tu tiempo en cosas vanas que solo te ponen peor.

CAPRICORNIO

Ten presente que eres claridoso o claridosa así que si se ofenden por sus comentarios que le rumben a la fregada que no son complacencias. Amores del pasado serán tu karma, no les des entrada en tu vida pues te arriesgas a caer en sus redes, recuerda que eres de corazón débil. Una gastritis perra y dolores musculares podrían fregarte la existencia, no comas tantos irritantes pues podrías lastimarte más tu estomago. No esperes recibir nada de nadie y enfoca tus energías, capital y fuerzas en lograr tus metas y sueños pues en pareja se te será mucho más difícil. Vienen amores muy importantes y con ellos cambios de actitud que te ayudarán a mejorar en muchos aspectos que no imaginabas.

Si ya tienes con quien dormir, deja de darle atole con el dedo y no busques lo que ya tienes, recuerda que si quieres fidelidad debes de estar dispuesto o dispuesta a ofrecer eso en la misma medida en que recibes. Un amor a distancia podría ser la clave, a veces no necesitas un bulto a tu lado sino saber que alguien existe en la distancia y está contigo, pero ten presente que esas relaciones son muy difíciles y sueles desesperarte rápidamente al no tener al ser amado cómo quisieras. Cambios laborales buenos, pero se te va el dinero de las manos una limpia con un huevo puede ayudar a liberarte de mucha energía. Si no tienes una relación ten presente que el amor se construye y surge de personas que admiras, una persona que te trata normal jamás logrará ocupar tu corazón, eres muy de que requieres que te consientan, te chiqueen y te suban al mismo cielo con palabras y hechos.

Discusión y problemas familiares. Ten mucho cuidado con andar buscando dónde no debes pues podrías encontrar cosas que no te van a gustar en lo absoluto. Es momento de ponerte las pilas no temas a ir tras lo que quieres, tu problema siempre será la chingada hueva, tienes todo para lograr metas y objetivos, pero te dejas caer bien gacho y ese es el principal motivo para que no logres tus objetivos. Entrégale tu corazón a quien de motivos y razones para cuidarlo y no a la primera persona que conozcas. En el dinero se espera una racha algo difícil, pero habrá quien te eche la mano. Cuídate de una persona que te va querer dejar en mal o hacerte sentir mal por una situación. Ten cuidado con lo que sale de tu boca, no te metas tanto en chisme ni en problemas que no son tuyos ni te corresponden.

Es importante que confíes más en tu capacidad para lograr tus metas, no permitas que la negatividad de otras personas te haga caer en situaciones complejas o cuestiones que no te corresponden. Te vienen cambios muy perros en tu conducta y forma de ser, aprende a controlar más tu estado de ánimo, problemas de insomnio con nombre y apellido y un negocio que has traído en puerta podría resultar de la mejor manera. Momento de pensar bien hacia dónde te diriges y cómo lograrás tus metas y sueños, no pongas las manos al fuego por nadie pues podrías terminar quemándote, te esperan momentos muy gratos con una persona que llegará a tu vida en próximas fechas. Ten cuidado con poner en pedestales a simples mortales pues podrías llevarte grandes sorpresas. No permitas que nadie afecte tu círculo y cada sueño que tienes, estas en la mejor etapa de lograr cuanto te propongas.

 

ACUARIO

Hay muchas posibilidades de iniciar romance muy bello y fuerte, pero para eso necesitas bajarle a tu nivel de caricia fácil, caes rápido en la tentación y después ya te anda y no sabes qué hacer. Si tienes una relación, cuida mucho el tacto que tienes con él o ella pues cambias de humor muy repentinamente y eso destantea a tu pareja, a veces piensa en mandarte a la chingada, pero hay cosas muy positivas y valiosas en ti, en la intimidad logras dejar bien cenada a tu pareja, no necesitas mucho para enamorar a alguien. Quien te quiera pagará tu chingado precio quien no que se quite de la puerta y deje pasar a la clientela. Viene un accidente algo complicado para ti o miembro de tu familia que podrías lamentar.

Debes aprender a valorarte más y darte cuenta de que no naciste pa andar de arrastrado o arrastrada con nadie, el día que esa persona vea que te pierde va a reaccionar y se dará cuenta lo que se le va de las manos. Sueños premonitorios que te van a indicar situaciones que pasaran en poco tiempo y que podrían ponerte los pelos de la cuca de punta. Ya no finjas amor, sino lo sientes a la chingada, recuerda que tu tiempo vale oro aprovéchalo con quien si te mueve el asunto. Amistad comenzará a sentir cosas bellas por ti. Aguas puedes lastimar a quien solo quieres. En trabajo surgirá un problema a causa de chisme que te pondrá de malas, no te metas en esas cuestiones y tu dedícate hacer tus cosas. Ten mucho cuidado con golpes o caídas que podrían suceder y lamentar mucho.

Recuerda que la pendejez debe ser un delito y muy caro, no te dejes manipular, y aprende a que se respeten tus decisiones, sino a la mierda ya basta de perder el chingado tiempo. Amistad anda de hocico suelto, ponla en su lugar y dale unos chingazos si puedes para que aprenda a estar con el hocico bien cerrado. Pon mucha atención a ciertos mensajes que recibirás en tus sueños o por medio de una corazonada porque serán ciertos y te ayudarán a prevenir traiciones y accidentes. Has sufrido mucho y posiblemente vuelva ser así pero ya los chingazos no dolerán como antes pues tu corazón se ha endurecido por decepciones.

No te desanimes y aprende a valorarte mucho, es momento que le inviertas a tu imagen y a tu forma de ser, pues la persona que se enamoré de ti lo hará primero de tú físico y segundo de tu interior y sentimientos. Una amistad estará chingue y chingue robándote tu atención. En los dineros se ve una leve mejoría, no gastes en cosas que no necesitas y aprende a ser más ahorrativo. Nuevos amores se aproximan y la posibilidad de emprender un viaje en el cual te la pasarás de lo mejor. Cuídate de caídas y golpes pues estarán a la orden del día. Tu carácter fuerte podría asustar a quienes te rodean, se te da mucho decir las cosas como son y eso no les parece a muchas personas y podría traerte muchos problemas.

PISCIS

Cuida más tu parte sentimental, te has vuelto frío y eso se debe a tanta gente mendiga por la que has pasado. Nuevos amores y cambios en lo laboral en lo que respecta a horarios y puestas. En el amor se ve un escenario complejo pues ahorita lo más importante debe de ser tu persona antes que gastar tus energías en alguien que lejos de ayudarte o beneficiarte podría truncar tus sueños y metas al punto de perder tu libertad e individualidad. Si tienes ya una relación y las cosas se han tornado difíciles en estos días ten en cuenta que no todo puede ser miel sobre hojuelas es momento de cambiar tu forma de pensar y ponerte en el lugar de tu pareja y piensa como reaccionarías tu. Aprende amarte más de la cuenta para evitar que nadie te haga daño como ya lo hicieron antes.

Cuidado con una noticia que llega del extranjero la cual no será cierta y podría dañarte muchísimo. La comunicación y respeto siempre será la clave para fortificar su amors. Ten cuidado con borracheras pues podrías aflojarle a alguien que apenas y conoces y hay probabilidades de embarazo. El verdadero rostro de las personas lo conocerás en la adversidad, no dejes en tu vida a quien solo te busca cuando estás en flor. Cambios o arreglos de documentos en puerta. Un dolor en el estomago y piernas podría chingarte el día. Traes la hormona muy fuerte y debido a eso podrías terminar enredándote con cualquier hijo e hija de la chingada, no aflojes las nalgas de manera gratuita. Un negocio está por llegar a tu vida y será con una amistad cercana te va ir de lo mejor posible.

En el amor te has vuelto inseguro o insegura y te cuesta mucho trabajo volver a confiar en las personas y con justa razón después de la vida que has llevado y por lo que has pasado es muy normal esa situación. Te andas manejando en pura Belinda pues traerás un cuerpazo criminal al 100 no dejes la dieta y sigue en tu rutina de gym. Empiezas una transformación muy chingona en la cual buscarás a toda costa vivir económicamente bien y sin necesidad, el amor pasará a segundo término pues sabes que lo que ahora mueve tu vida será el poder y la ambición. Algunas veces te sentirás triste al ver que la persona que amas no hace lo mismo que tú o no muestra sus sentimientos, debes aprender que no todos aman de la misma manera y que muchas personas desconocen ese término y quizás nunca lo conozcan por culeros.

La manera en que trates a las personas será la manera en que serás tratado o tratada más adelante, no confundas tus sentimientos si esa persona te hace sentir en las nubes adelante, recuerda que para ti el físico es lo menos importante pues por medio de los sentimientos es en que se toca tu corazón. La llegada de una persona a tu vida llámese pareja, nacimiento de un bebe o amistad podría ayudarte a ser más noble o lograr momentos más felices. En próximas fechas un ser que te quiere mucho de desilusionará de ti, puede que se aleje al punto que pierda la comunicación. Tu buen corazón es un arma muy poderosa que puedes llegar a utilizar para tener a tu lado a quien te dé la gana. Mantén tu orgullo tranquilo pues dejarlo salir a flote podría hacerte perder personas que son muy importantes para ti, vienen cambios en el área de los dineros pues se visualiza una mejora. Tu corazón de pollo cada vez desaparece más y más y eso se debe a las decepciones que has vivido. No te preocupes, la vida es solo una, haz lo que tengas que hacer para estar bien tu sin importar como estén las demás personas.

https://jago24barta.com/category/nana-horoscopos