NANA CALISTAR HORÓSCOPOS

0
23571

ARIES Tu Horóscopo de Hoy 05 Agosto 2019

Ejercicio y dieta podrían ayudarte a recuperar tu autoestima y tu cuerpazo criminal de aventurera que hace tiempo no ves claro; ponte perra y ve tras tus objetivos. Debes aprender a cuidar mucho tu forma de pensar para que no la contamines con pensamientos pendejos que no te llevan a ningún sitio, la vida es fácil, pero te la complicas demasiado pensando en cuestiones que no pueden ser ni tienen ya remedio. Ten paz y tranquilidad en tu corazón y lograrás muchas cosas.

Semana llena de muchos retos en los cuales debes poner en una balanza eso que mueve tu mundo en el área laboral y en el área sentimental para que comiences a tomar decisiones que te lleven por caminos verdaderamente efectivos y no vayas por la vida perdiendo el tiempo con pendejadas que no te llevarán a ningún sitio. Ten cuidado con lo que le deseas a los demás porque tarde o temprano esa energía regresará a ti y te dañará o afectará mucho más de lo que piensas e imaginas. Momento de un encuentro con persona del pasado la cual te hizo ver tu suerte, esta vez será distinto pues el amor podría rodearlos y crear lazos indestructibles.

Debes aprender a no descuidar tu cuerpo y tu esencia, te sueles perder mucho en tu andar y haces mucho caso a personas que no te suman nada a tu vida. No dejes que nadie se interponga en tus planes de vida y menos en tus relaciones que solo te compiten a ti. Se visualiza un pleito familiar que podría ponerte de mal humor, no reacciones tan rápido, date la oportunidad de meditar y contar hasta diez antes de soltar el poder de tu palabra. Nunca es tarde para decir lo que sientes, si en el pasado dañaste a alguien y lo lamentas pide perdón que eso no te hará menos al contrario hablará de la calidad de persona que eres. Una amistad cambiará su actitud contigo y se comportará de manera fría.

Deja de pensar en quien ya se fue, no vale la pena que te dañes tanto con esos pensamientos, sino quiso quedarse que le vaya bien y ojalá que alguien soporte sus fallas como tú lo hiciste. Recuerda que todo tiene un costo y que muy pocos tendrán lo suficiente para pagar el tuyo. Amistad que solo te lleva chismes podría meterte en problemas. Una situación mejorará mucho el ambiente familiar. No temas a nuevos cambios en tu vida pues dichos cambios te traerán nuevos resultados que mejorarán mucho tu vida y tu entorno. En la familia una noticia los unirá mucho más. Termino de relación en un familiar. Viene encamamiento muy perro con una persona de tu pasado, disfrútalo y dale para delante. Podrías andar algo triste. Melancólico estos días pero poco a poco comenzarás a ver la luz nuevamente, deja que la vida te sorprenda y aprende a ser feliz con lo que eres y con lo que tienes y vas a poseer en pocos días.

TAURO Tu Horóscopo de Hoy 05 Agosto 2019

Vienen días de mucha reflexión en los cuales entenderás por qué razón muchas cosas no te han salido como tú esperas; pon las cartas sobre la mesa y ponte a trabajar en lo que deseas. No trates de fingir sentimientos que no existen, no es momento de ver más por los demás que por ti. Si tienes una relación debes de cuidar mucho el no caer en la rutina porque eso podría chingar o mermar tu existencia de una manera que no imaginas. Amores de una noche siempre presentes y posibilidad de encamarte con una amistad o persona cercana a ti.

Viene la posibilidad de un viaje en el cual te la pasarás de poca madre, pero deberás ser muy inteligente para que no tengas perdidas económicas. No te dejes influenciar ni gobernar por personas que solo buscan obtener algún provecho de ti. Cuidado con golpes, caídas o accidentes que pudieran estar a la orden del día y afectarte más de la cuenta. Aprende a cerrar la boca sino te están pidiendo tu opinión y a no decir siempre que si porque por esa cuestión las personas buscarán aprovecharse de ti. Una posibilidad de compra inesperada o de cambio de residencia podía presentarse en cualquier momento.

No dejes pasar lo que la vida te brinda ahora, aprovéchalo de la mejor manera y disfrútalo como nunca. Debes aprender de tus errores porque sueles cometerlos demasiado seguido y no aprendes la lección. Recuerda de qué estas hecho y no pierdas tu humildad para agradar a quien no le importas y nunca le importarás. Es momento de cambiar tu forma de ver la vida y ser más positivo para que atraigas lo bueno. Te vienen dos amores muy importantes en próximas fechas los cuales te harán sacar lo mejor y lo peor de ti pues vendrán altibajos y escenas de celos muy fuertes uno de ellos piel blanca y quizás hasta ojo claro. Pensamientos negativos te pueden deprimir, aléjate de personas que te causen tristeza y te detienen en tu camino.

Debes aprender a ser más hija e hijo de la chingada si realmente quieres triunfar en la vida porque este mundo es de los inteligentes y de los que no se dejan. Pon mucha atención a tus sueños pues te revelarán grandes cosas las cuales sucederán en un corto plazo y tienen que ver con los dineros o cambios de domicilio. Mujer de piel blanca se acerca a ti y no trae las mejores intenciones, solo cuídate y no sueltes nada pues podría utilizar la información en tu contra. Una noticia del extranjero llega y con esta muchas oportunidades nuevas para ti. Si tienes ya una relación ten cuidado porque hay una persona con la que tu pareja se está llevando muy bien y podría calentarle la oreja. No dejes que situaciones de tu pasado te amarguen el presente, aprende a disfrutar las subidas y bajadas pero siempre conservando tu lugar y lo que quieres hacer y lograr en la vida.

GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 05 Agosto 2019

Momento de mandar a la tostada a personas que solo han sido obstáculos en tu vida, comienza a cambiar tu forma de ver la vida y de dejar en ella solo aquellos que se preocupan por ti. Es momento de aprender a ver la vida de una manera diferente, a ser más positivo y a tomar las decisiones adecuadas para lograr todo lo que quieres y deseas en esta vida. No te quedes con ganas de nada y ve disfrutando cada cosa que la vida pone a tu paso. Has tenido la posibilidad de tener cuanto quieres, pero lo has dejado ir por miedo y temor al fracaso.

No te lastimes o flageles buscando algo que la vida ya te dijo que no es para ti sobre todo en cuestiones sentimentales. Sino sabes amarte lo suficiente y quererte lo necesario no lograrás absolutamente nada en la vida solo dolores de cabeza e inestabilidad laboral y sentimental. Debes aprender a rechazar cualquier situación que te conduzca al fracaso o que te deje inmóvil en algún sitio o lugar. Cuidado con amores de una noche porque dichos amores no son de fiar y podrías terminar enamorándote de la persona incorrecta que solo te hará daño y te hará pasar un momento complicado.

Algunos problemas económicos se ven muy fuertes pero comenzarás a ver la luz poco a poco al finalizar el mes solo debes ponerte bien listo para no caer en las mismas situaciones. No te atontes y no hagas promesas que no vas a cumplir ni cierres las puertas del amor pues si estas soltero o soltera en estos días empezarás a desarrollar un sentimiento por una persona que acabas de conocer o estás por conocer, recuerda que, si no es lo que buscas o esperas, no ilusiones ni des falsas esperanzas. Deja que la vida te sorprenda y no vayas viviendo tan aprisa. Debes de tener cuidado con problemas de presión arterial o diabetes porque estás muy propenso a eso.

No dejes que la monotonía chingue tu relación en caso de tener una. Oportunidad de amores del pasado que retornan y cambios laborales que te van a beneficiar poco a poco. Cuidado con lo que quieres y deseas porque se te podría cumplir sobre todo las cuestiones negativas pues sueles atraerlas sin darte cuenta. No permitas que la vida te cobre dos veces la misma factura, aprende ya la lección para no seguir cometiendo las mismas estupideces de siempre. No permitas que amistades te jueguen el dedo en el hocico, debes hacer a un lado a esa gente pendeja que no te aporta nada y que solo te da dolores de cabeza, cambia de actitud y piensa primero en ti antes que en los demás. Sino has conseguido lo que quieres es porque desde un inicio tomaste el camino equivocado es momento que busques el camino correcto para lograr todo lo que has deseado.

CANCER Tu Horóscopo de Hoy 05 Agosto 2019

Posibilidades de mejoras en el terreno económico, traes en mente un negocio que si lo llevas acabo te dejará buenas ganancias, es momento de creer y confiar en ti para lograr tus metas y proyectos. Mucho cuidado con juegos de azar porque se pueden volver un vivió y podrías perder mucho más de la cuenta, toma tus precauciones y lograrás estabilizarte. Eres un signo de agua muy fuerte que has logrado demasiado en poco tiempo, pero también tus sentimientos han ido cambiando con el paso de los días y de tu ciclo de cumpleaños pues ves la vida de manera distinta y algunas ocasiones te has vuelto algo frio o fría.

Deja que el mundo te sorprenda y te de lo que por derecho te corresponde sin necesidad de pedirlo de rodillas. Cuidado con caer en la monotonía en las relaciones personales pues sabes que por ahí es donde sales perdiendo más. No dejas que nadie te gobierna y eso en cierta medida es bueno, pero también algunas ocasiones es mejor bajar un poco la guardia para evitar problemas y conflictos. Ten presente que la vida es corta para quedarte con el antojo o ganas de algo, ve tras eso que mueve tu vida y tu mundo y lograrás estabilizarte de una manera que no comprendías ni imaginabas que sería posible.

Es momento de que pienses en ti antes de pensar en las demás personas, te preocupas mucho por el que dirán cuando es algo que te debe de valer madre. La vida ha sido muy justa pero tus errores son los que te han llevado por el camino incorrecto. Deja de pensar en el pasado y centra tu vida en el presente que es lo único seguro que tienes en estos momentos. Cuidado con golpes y caídas de algún familiar que estará a ala orden del día. Nunca dudes de tu capacidad de conseguir lo que quieres pues estás a muy poco tiempo de lograrlo. Necesitas ser más creyente de lo divino pues eso te dará la fuerza y esperanza para resolver cualquier problema que se pueda presentar. Aléjate de personas que solo te buscan pa llevarte chismes, solo te van a poner de mal humors.

Deja de creer que el mundo es color de rosa no lo es y a todos nos va llevar la Chi hada solo aprende a vivir tu vida de la mejor manera y sin esperar nada de nadie. Todos los arreglos de documentos y trámites se muestran positivos para este fin de semana. Ten cuidado con dos personas amigos o amigas de tu pareja pues lo o la están sonsacando para que haga cosas que no quiere. Viene momentos de muchos cambios, la vida te va dar una oportunidad muy buena para enmendar tu camino y encontrar solución a cierto problema que te había quitado el sueño y te había traído dolores de cabeza.  Deja de creer y pensar que las personas van a cambiar porque no lo van hacer ni por ti ni por nadie. En la salud toma tus precauciones para que no cometas errores, es lo que menos cuidas y es donde está el centro de tu universo para que todo te salga bien y como quieres y deseas.

LEO Tu Horóscopo de Hoy 05 Agosto 2019

Algunas veces te deprimes mucho y te cuelgas al no ver tus sueños materializados, los problemas no son ellos sino tu falta de carácter para llevarlos a cabo, ancina que ponte perra y nunca inperra. Es momento de que cambies mucho la forma de actuar y busques tener un poco más de control con tus emociones porque las has expuesto mucho a personas que no te aportan nada saludable a tu vida. Ten paciencia con lo que quieres y buscas y llegarás más lejos de lo que te imaginas. Recuerda que la vida es corta, aprende a disfrutarla y a ver más por ti y por los tuyos.

Deja que el mundo ruede y date la oportunidad de creer y confiar en ti y en tu capacidad de lograr todas tus metas y tus objetivos. Vienen amores importantes, pero también sentimientos muy fuertes que tendrás que hacer a un lado para no salir lastimado o lastimada. La vida es muy corta para guardar rencor así que cualquier problema que estés presentando deberás de atenderlo a la brevedad. Te viene una semana algo larga y complicada en cuestión laboral y cuestiones de salud que tienen que ver con tus nervios o con insomnios que te traerán pensando muchas cuestiones la mayoría de ellas nada sanas.

Hazte estudios de laboratorio para prevenir cualquier enfermedad en sangre la cual pudier comenzar a desarrollarse. Debes aprender a aceptarte como eres y no permitir que ninguna persona se quiera pasar d existo o lista contigo o de lo contrario podrías tener pérdidas materiales y económicas. No descuides tu alimentación y bájales a las cenas pues es lo que te está engordando. Amor del pasado podría buscarte en cualquier momento y cuando menos lo esperes. La monotonía es la peor de las enfermedades en las relaciones y seguir siempre las mismas rutinas daña la relación y cansa a ambas partes. A veces tú ingenuidad te hace confiar mucho en las personas y por esa razón sales bien decepcionado o decepcionada y lastimada, no caigas en esos juegos y no confíes ni en tu sombra. Viene una noche pasional con una persona de tu pasado.

Recuerda que quien te quiera tendrá que ganarte, date tu lugar eres de los signos de agua más fuertes y no mereces estar en el suelo por nadie. Te viene un viaje muy perro pero deberás tomar tus precisiones en el área económica para que no andes con la madre en rastra. Trata de evitar las discusiones en familia que no te llevarán a ningún sitio solo te darán dolores de cabeza. Recuerda de donde eres y hacia donde vas y no pierdas de vista tu objetivo porque estás dentro de poco tiempo de conseguirlo. Cuidado con traiciones laborales y con amistad piel blanca a quien le has contado grandes secretos y que en cualquier momento podría chingarte la vida y la existencia. No tengas miedo en tomar tus propias decisiones, tienes la capacidad para hacerlo y quitar de tu vida y camino a quien te está causando dolores de cabeza.

VIRGO Tu Horóscopo de Hoy 05 Agosto 2019

No permitas que te manipule nadie, tienes el control de tu vida, la última palabra es tuya, estarás rodeado estos días de personas muy falsas las cuales podrían intervenir para meterte en algún problema. Cuidado con lo que va a salir de tu gran boca en estos días porque podrías chingar con tu veneno a quien no lo merece y siempre ha estado ahí para apoyarte, no dejes que nadie se interponga en tus planes, sueños y anhelos. Busca la posibilidad de entablar una relación con esas personas con las que has tenido ciertos problemas para que en el futuro no te afecten o hagan pasar un mal momento.

Debes de creer en las oportunidades y en tu capacidad de cumplir cualquier proyecto, saber que muchas veces no es cuestión de dinero sino de inteligencia para lograr lo que quieres y te propongas. No te lastimes pensando en lo que no pudo ser, deja que eso se lo lleve la chingada y mejor piensa en las posibilidades que ahora tienes de ir por algo que en realidad te mueva el corazón y te haga sentir bien. Muchos días buenos en los cuales debes aprender a quererte amarte y hacer todo por estar bien y verte bien en todos los aspectos de tu vida. Cuidado con una persona de tu pasado que retorna y podría hacerte la vida de cuadritos.

Sacúdete el polvo y comienza a trabajar en eso que has buscado y no has logrado conseguir desde hace algún tiempo. No se ve un buen panorama en el amor pero deberás de tomar ríe precauciones para que no termines enredándote con una persona incorrecta. Si no tienes una relación te encuentras en la etapa perfecta para aflojar el gaznate, ya no pierdas oportunidades y di lo que sientes, recuerda que si no te acepta al menos dejarás de seguir perdiendo el tiempo ahí y centrar tus energías en una nueva persona que esté dispuesto o dispuesta a tenerte. Debes de tener mucho cuidado en tus sueños y anhelos porque podrías estar perdiendo el rumbo en tu vida y en tu andar y eso a la larga te va afectar o chingar mucho.

Se avecinan movimientos en el área del dinero y tramites y documentos por arreglar, no dejes todo para el último y termina esos pendientes para no meterte en problemas o atrasarte en situaciones que tienes que resolver de ya. Momento de realizar trámites de última hora para que en el futuro próximo no te veas con problemas o complicaciones. Hay amistades que solo te buscan por interés sino te pones buzo se seguirán aprovechando de ti. Hay días en los cuales no tienes ganas ni deseos de levantarte y eso se debe a la mala energía que almacenas en la noche, pon un vaso de agua con tres limones bajo tu cama como una protección. Aprende a ver la vida de manera distinta y sin tanto pedo o problema. Cuídate de amores baratos y cuidado con karmas de tu pasado.

LIBRA Tu Horóscopo de Hoy 05 Agosto 2019

Ten cuidado con pérdidas materiales, te enteras de un chisme en la familia. Deja de huevonearle y estar esperando el milagro para que las cosas pasen, las cosas se darán con base en tu esfuerzo o dedicación. Grandes cambios en tu vida, pero siempre mirando hacia delante para no perder el rumbo en tu vida, sin olvidar tu pasado para saber de donde vienes y no pierdas el piso. Ten mucho cuidado con tus deseos porque muchos de ellos no se llevarán a cabo al verlos tan arriba. Debes aprender a cuidar mucho tu estado de ánimo pues solo así lograrás tener esa paz y estabilidad que hace tiempo no encuentras.

Tu orgullo podría llevarte a cometer graves errores y equivocaciones en la vida pues perderás a personas que fueron y simbolizaron parte importante en tu crecimiento como ser humano. No dejes que la vida te cobre dos veces la misma factura, sino aprendes a cerrar esos ciclos de tu pasado la vida te cobrará dos veces la misma factura. Cuidado con cambios inesperados y con amores de una noche pues estarás muy vulnerables a enfermedades de las cuales te será complicado salir. Ten paciencia en lo que deseas porque llegará a tu vida cuando tenga que ser, ni antes, ni después- Una traición familiar se ve muy próxima.

Si sigues mendigando amor no te quejes en el futuro tener hambre. Nunca olvides quien eres y de donde vienes porque algunas veces sueles perder el piso y sentirte mucho más de lo que eres. No seas tan cusco o cusca y espera a que la relación vaya creciendo si ya sales con alguien no es necesario aflojarle las nalgas en la primera cita a quien te interesa para saber si hay o no competitividad, recuerda que es mejor esperar y pues eso va a fortalecer y hacer más intensa la relación, lo que se consigue pronto se desecha pronto ponte perra y piensa chingon. Viaje en puerta de familiares que te visitarán.

No esperes ya nada de quien se fue y no te atontes en esperar que regrese y todo siga como antes, aprende a valorarte y darte tu lugar. Posibilidades de un viaje y de reencuentro con familiares a los que ya tienes tiempo de no ver. Es momento de que cambies la manera de ver el presente y te atrevas a ser feliz y darte cuenta que no necesitas de mucho para ser feliz y estar bien. La energía lunar podría hacerte tomar decisiones que no es bueno tomar por el momento. Nunca dudes de la capacidad que tienes para lograr todo lo que quieres. Amores de una noche siempre aparecerán en tu vida pero es decisión tuya si le quieres dar o no entrada. Mucha suerte en juegos de azar y comenzarás a planear un viaje en el cual te la pasarás de poca madre.

ESCORPION Tu Horóscopo de Hoy 05 Agosto 2019

Podrías sentirte algo solo o sola al ver que ciertas personas se han alejado de tu vida, eso no debe de quitarte el sueño, al contrario, ponerte más perra para que no te vuelva a pasar, piensa que necesitas para estar bien y ser feliz y ahí deberás de poner tu mayor empeño. Deja que la vida te sorprenda y no vivas tan aprisa, todo a su tiempo llegará y de la mejor manera y forma. Nunca dudes de la capacidad que tienes para conseguir cuanto te propongas, has pasado por situaciones difíciles, pero eso no significa que vaya a volver a suceder.

Deja que la vida tome su curso y que conforme pasan los días el rompecabezas se vaya acomodando a tu imagen. Es momento de que visualices hacia el lugar donde vas, que no pierdas el suelo por nadie y que seas lo suficientemente fuerte para salir de cualquier situación que te haya puesto mal o hecho sentir en un error. Disfruta tu vida y vive tu presente como si no hubiera un mañana pues podrías lamentarte en muy poco tiempo. Deja de creer que el mundo tiene que ser como tu deseas y comienza a cambiar tu forma de vivir y ver la vida para que puedas encontrar y tener esa estabilidad que tanto quieres y deseas.

Debes buscar mejores oportunidades laborales pero sin hacer a un lado lo que ahora tienes seguro, recuerda que tienes la capacidad para lograr todo lo que quieres y te has propuesto. En el amor las cosas no marcharán tan bien como deseas y eso se debe a cierta inestabilidad sentimental que vienes cargando desde hace algún tiempo. Recuerda que requieres de una persona de tiempo completo en tu vida que te valore y te enseñe el verdadero sentido de una relación y no a alguien que solo te pueda ofrecer pedazos de su tiempo, así que debes ponerte perra para que no te sigan viendo la cara. No descuides tu cuerpazo criminal que andas cargando por estar tragando a deshoras, debes buscar la manera de verte siempre bien si quieres pescar algo bueno en la vida.

Aguas con los chismes pues serás parte de ellos si sigues comentando asuntos que no son de tu incumbencia, recuerda que las personas son muy perras y con tal de chingarte y meterte en pedos son muy de ir a contar eso que tú de tonto les confías así que se te vaya quitando lo pendejo o pendeja. Una amistad la estará pasando mal por pedos en su relación. Un amor a distancia solo te está dañando tu existencia pues no te deja iniciar nuevo romance ni esa persona da ese paso, no pierdas tu tiempo ahí y menos si esta persona ya tiene una relación, a veces te humillas tanto y te conformas con tan poco que te desvaloras mucho. Tristezas al finalizar el día al hacerte recordar personas de tu pasado que fueron muy importantes para ti. La vida es justa y tarde o temprano te pagará lo que en el pasado te salió debiendo.

SAGITARIO Tu Horóscopo de Hoy 05 Agosto 2019

No te compliques la existencia si alguien no quiere seguir en tu vida que le borre a la fregada y le busque, para ti mucho mejor. Es momento de que veas la vida de manera distinta y que busques la manera de satisfacer tus necesidades pues primero estas tú y al final tu. La vida ha sido buena contigo, pero tú no has sabido aprovechar lo que la vida pone en tu camino. Deja que el mundo te sorprenda y te llene de eso que te hace falta en tu vida. Si tienes una relación debes de tomar tus precauciones o de lo contrario podrías lamentarlo al darte cuenta de que tu pareja desde hace tiempo te ha mentido o ha abusado de ti y de tu confianza.

Recuerda de donde vienes y hacia donde vas para que no te pierdas en tu rumbo o camino. Viene una situación algo complicada o confusa que te va a poner muy de malas y posiblemente no te ayude a tener esa paz o estabilidad que has estado buscando. Recuerda quien eres y de qué estas hecho para que nadie intente robarte tu paz o se quiera pasar de listo contigo. Nunca permitas una falta de respeto de tu pareja hacia ti o de lo contrario lo lamentarás en corto tiempo, sino aprendes a tomar el control en tus relaciones y en vida no lograrás avanzar en nada.

Es momento que pongas los pies en la tierra y vayas por eso que mueve tu vida y tu mundo, deja de mendigarte amor, cariño y atención a esas personas que no hacen nada por ti. Debes aprender a cuidar tus espaldas de tus enemigos pues buscarán la manera de joderte la existencia y la vida con comentarios pendemos y fuera de lugar. Una cita con una persona que acabas de conocer está por concretarse. Aguas con traiciones e infidelidades, no des pie a que tu pareja se canse con la misma rutina de siempre en su relación, no busques pleitos o maneras de estar chingando a tu pareja, centra tu tiempo en buscar la manera de agradarle y fortalecer tu relación de la misma manera en que una vez lo o la conquistaste.

Ten cuidado con un negocio en el cual le vas invertir chingos y no te va dar los resultados que quieres y has esperado. No juzgues por las apariencias a esas personas que acabas de conocer, mejor aprende a convivir más con ellas pues está a punto de nacer una bella amistad. Mucha suerte en números con terminación 2, 6, 9. Tienes muchos sueños en tu cabeza que quieres cumplir pero que por una u otra razón no has logrado concretar, dejar de perder el tiempo y ponte vga si quieres conseguir lo que tienes en tu mente y en tu cabeza. Cuidado con un comentario que saldrá de tu boca y dañará a una persona que es muy importante para ti. Momento de ir por algo seguro en el terreno de la economía para que no sigas pasando necesidades.

CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 05 Agosto 2019

Cuidado con perdonar infidelidades pues te la podrían volver hacer y causarte algunos conflictos. Amores de una noche, encamamiento con persona importante. La llegada de una persona de piel blanca a tu vida te va a hacer valorar quien eres y lo que tienes, deja de mendigar amor, cariño y atención a quien no está dispuesto o dispuesta a darte nada. Muchos cambios laborales y en el área de la economía que deberás de atender a la brevedad posible para que puedas salir de la racha en que te encuentras, sino has logrado estabilizar una relación sentimental mucho tiene que ver con tu carácter o con lo exigente que te has vuelto en los últimos meses.

Enfermedad en la familia que deberán de atender o cuidar para evitar complicaciones en un futuro muy próximo. Baja tus niveles de estrés, duerme bien y como mas saludablemente para que no te lamentes en unos días por problemas en tu estomago o sangre. No permitas que nadie robe tu paz y quien lo intente no merece estar o seguir en tu vida. Tienes un problema de confianza personal debes atenderlo a la brevedad si quieres ver resultados óptimos y en poco tiempo. Momento de aprender a creer en las oportunidades porque viene una muy buena en el área laboral que si dejas pasar no se repetirá.

Es momento de poner un alto a esos sueños tontos que no te llevan a ningún sitio. Aprende a ser más persuasivo e identifica a personas falsas las cuales sólo te buscan por algún interés en particular. Posibilidades de salir de fiesta o reunión familiar en estos días, no tomes y no consumas tantas bebidas con azucares pues te están dañando y haciendo que subas de peso. Es momento de creer en las oportunidades que la vida pone frente a ti porque has dejado pasar muchas y por esa cuestión no has logrado salir a flote como quisieras y has deseado. Si antes te decepcionó una persona de tu familia no permitas que vuelva a pasar, no bajes la guardia y no confíes tan pronto.

Cuidado con un golpe o una caída dentro de la familia la cual podría terminar mal o con una fractura. Necesitas ser más hijo e hija de la chungas con quien quiera dañar tu entorno y más amoroso o amorosa con quien siempre ha estado ahí sin condición alguna. Aprende a ser más frío con quienes no muestran ningún interés por ti. Es momento que visualices hacia el pasado para que te des cuenta y valores lo que tienes ahora, todo ha sido un sacrificio y esfuerzo pero gracias a eso haz logrado llegar donde hoy en día te encuentras. Viene una noticia dentro de la familia la cual podría ocacionarte desestabilícese emocional y cierto odio o rencor por un miembro de tu familia. Andarás con la hormona bien perra y eso podría hacerte caer con cualquier hijo e hija de la chingada.

ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 05 Agosto 2019

Algunas veces careces de humildad y con justa razón, eres de los signos más elegantes y seguros del zodiaco, pero ten cuidado con perder el piso pues cuando caigas el golpe dolerá mucho. Vienen días en los cuales podrías sentir tristeza al recordar a quien no esta contigo, aprende a soltar y comenzar a volver a vivir que esta vida es solo de paso. No te flageles por quien no quiere estar a tu lado y ya no quiere seguir o continuar. Una noticia en el terreno de los negocios te va a caer de perlas, solo debes ser inteligente para poner tus condiciones y no intenten aprovecharse de ti.

Cuidado con aparentar algo que no eres o de cambiar tu forma de ser para complacer a personas que no te aportan nada y que solo buscarán chingarte la existencia. Momento en los cuales la vida podría cobrarte facturas pasadas. En la salud mejoras si presentabas algún problema. Debes de darte la oportunidad de descansar y tomarte unas buenas vacaciones las cuales te ayuden a tener serenidad y estar bien en todas esas áreas de la vida que no te han dejado crecer ni avanzar.

Es momento que pienses más en ti antes que las demás personas, momento de tirar la toalla en esa relación que no da frutos ni lleva a ningún sitio, no permitas que nadie robe tu luz y tu estabilidad emocional que es lo que vale oro. Deja de buscar amores a la ligera y céntrate primero en ti y después en ti y al final en ti. Es necesario que descanses más tiempo y no inviertas tanta energía en cosas que no te dejan nada de provecho, amistades falsas estarán a la orden del día y existen muchas posibilidades de que te enteres de habladurías de quienes creías tus amigos o amigas.

No permitas que la rutina chingue tu relación en caso de tener una, date la oportunidad de innovar y buscar nuevas maneras de conquistar a la persona que te gusta y llena tu vida. Un problema que te ha traído bien preocupado o preocupada empezará a ver la luz, no decaigas si al principio sientes que no lo vas a lograr, recuerda que cuando más obscuro se pone es porque estás por ver la luz. Es momento de que comiences a ver la vida de otra manera, que seas más positivo y busques mejores formas de enfrentar lo que se pone a tu paso. Cuidado con traiciones inesperadas por parte de amistades las cuales estarán muy presentes. Sueños premonitorios que te van indicar situaciones que están por suceder y cambios en tu economía bastante buenos. Cuidado con un amor de tierras lejanas que solo te va confundir un chingo y no llegarán a nada estable.

PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 05 Agosto 2019

En el amor hay un escenario bueno, pero debes aprender a confiar de nuevo, si sigues tu vida desconfiando de todo mundo podrías nunca concretar algo estable. Traes muchas ideas en tu cabeza, pero no has logrado asentarlas, poco a poco encontrarás estabilidad a lo que quieres y has andado buscando y que por ciertas cuestiones o motivos no se ha dado como esperas. Nunca dejes de creer en ti ni permitas que quienes te rodean dejen de hacerlo, eres una persona sincera que siempre busca la estabilidad y la paz emocional en muchas formas, el signo elegio de Dios por tu noble corazón y por siempre ayudar a quien lo necesita.

Estas en una etapa de mucha reflexión en la cual quizás las cosas no te estén saliendo como deseas, pero si tienes calma todo va a fluir de la mejor forma y manera. Muchos cambios en el área sentimental pues sino tienes pareja comenzarán a rondarte dos que tres personas con el objetivo de sacar algo de provecho, ya no eres tonto y sabes bien cuando debes de terminar todo. Cuidado con amores de una noche los cuales aparecerán en cualquier momento y removerán muchos de tus sentimientos que se encontraban dormidos. Una traición por parte de una amistad o de una persona que es muy querida para ti. Si sigues esperando recibir lo mismo que das te quedarás esperando pues eso no va pasar y solo terminarás decepcionándote de las personas.

Momento que tomes el control de tu vida, no permitas más faltas ni manipulaciones, tienes lo que necesitas para poseer a quien quieras, cuida tu entorno familiar que podría verse dañado por comentarios fuera de lugar que no te llevaran a ningún sitio, vienen amistades muy fuertes y cambios de conducta en amores del pasado que se van acercar a ti para pedirte algún favor. Mentaliza que es lo que quieres y necesitas para ser feliz y ve por ello, no dejes que te dañen con comentarios que están fuera de lugar o no te llevan a ningún sitio. Cambias constantemente de parecer y eso se debe a que no estás seguro de lo que quieres.

Nunca permitas que te roben tus sueños y cambien tu forma de ser pues es eso lo que te identifica como persona y como ser humano. Es momento que tomes el toro por los cuernos y vayas por cada oportunidad, si el amor no llega no pasa nada, concéntrate en lograr tus objetivos y deja que el mundo y la vida te sorprendan. Algunas veces te tomas las cosas muy personales y te ofendes y sientes demasiado y no es para menos, eres un signo hecho de amor que puede ponerse triste y melancólico constantemente por cualquier situación. Aprende a no dar segundas oportunidades y a no necesitar de nadie para ser feliz, vive intensamente y date la oportunidad de creer en ti y en tu capacidad para lograr todo lo que quieres y has deseado en tu vida. Cuídate de caídas y golpes y aprende a disfrutar como nunca pues vida solo una para ser feliz.

https://jago24barta.com/