NACE UNA NUEVA ASOCIACIÓN CIVIL EN CIUDAD MIER

0
958

ASOCIACIÓN CULTURAL
“PIEDRAS VIVAS”

Con la finalidad de brindar apoyo a la comunidad, rescatar y proyectar las tradiciones culturales y artísticas del Municipio de Mier, un grupo de distinguidos ciudadanos se reunieron para unir ideas y buscar las formas adecuadas para lograr sus proyectos, lo que los llevó a la creación de lo que es hoy la Asociación Cultural “Piedras Vivas”.
Con esta nueva Asociación Civil, la cual quedó registrada bajo la dirección del Sr. Arturo Rolando García Hinojosa como Presidente; el Sr. Abelardo Alberto Stringel Cavazos como Secretario y la Sra. Leticia Araceli Ramos García como Tesorera; los nuevos socios intentan ahora dar a conocer sus objetivos y buscar atraer a cuantas personas estén interesadas en unirse a este gran proyecto, por lo que están invitando a la comunidad en general y principalmente a los ex-alumnos de la Escuela Secundaria y familiares, a su primer actividad que será una Posada Navideña la cual se efectuará éste próximo sábado 14 de diciembre en la Cueva Leonística de la localidad, en horario de 10:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche.
Todos están cordialmente invitados a disfrutar de un ambiente sano y divertido que durará todo el día para mayor disponibilidad y movilidad de los asistentes. La Asociación Cultural Piedras Vivas los espera.