MUJERES ACUSADAS EN CASO DE DOBLE ASESINATO

0
711

Dos mujeres del Valle de Río Grande se encuentran encarceladas en la ciudad de Waco, Tx debido a un caso de doble homicidio. Las autoridades se encuentran investigando los asesinatos de una pareja de la edad adulta en el suburbio de Plano en la ciudad de Dallas, Tx.
Los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Mc Lennan arrestaron a Cynthia Wingate de 29 años de edad originaria de la ciudad de Mission y a Carmen Moreno de 23 años de edad originaria de la ciudad de Rio Grande City.
Cynthia y Carmen se encontraban cada una conduciendo un automóvil a nombre de la víctima masculina. Según los oficiales Wingate fue detenida por una violación de tráfico mientras conducía el pasado domingo por la I-35, mientras que Moreno quien manejaba el otro vehículo se detuvo detrás de Wintage para ver qué era lo que estaba sucediendo.
Ambas mujeres fueron detenidas luego de que los agentes vieron manchas de sangre en sus ropas, procediendo los agentes a una investigación y revisión de dichos vehículos. A ambas mujeres se les encontró en posesión de metanfetamina, así como las tarjetas de débito y crédito de las víctimas quienes fueran una pareja de ancianos de 70 años que habían sido apuñalados en su apartamento hasta morir.