MUJER MUERE TRAS UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO EN PALMVIEW

0
1485

El Departamento de Seguridad Pública (DPS) se encuentra investigando un accidente mortal entre 3 vehículos que ocurrió en la carretera FM 2221 al este de Bentsen Palm aproximadamente a las 6:44 de la tarde del miércoles.
Información preliminar reveló que el vehículo modelo Chevy Impala de color negro en donde iban 3 personas, viajaba en dirección este de la carretera FM 2221 y estaba esperando dar una vuelta y entrar a una colonia.
Un auto modelo Chevrolet Cavalier color blanco en el que iban 2 personas también iba rumbo al este de la FM 2221, y el tercer vehículo involucrado era una Ford Expedition color negro el cual iba con dirección opuesta de esa misma carretera.
Según informó DPS, el conductor del Chevrolet Cavalier perdió el control y se impactó detrás del automóvil Chevy Impala empujándolo hacia el carril opuesto donde la camioneta Ford Expedition chocó en la parte derecha del auto Impala.
Un total de 5 personas fueron transportadas a 2 hospitales. La persona que iba de pasajera en el Impala identificada como una mujer de 25 años fue pronunciada muerta en la escena.
Los agentes siguen investigando el accidente.