MUJER FUE ENCONTRADA DORMIDA E INTOXICADA DENTRO DE SU COCHE

0
1290

El pasado miércoles 4 de marzo de 2020, justo antes de las 3de la mañana en la cuadra 1200 al Este de la carretera Highway 83, un oficial de policía de la ciudad de Rio Grande City observo que un vehículo se encontraba estacionario en una de las orillas de la carretera 83 con las luces encendidas.
El oficial se acercó al vehículo y se percató de que una mujer se encontraba adentro del mismo y parecía estar dormida. El oficial toco la ventana del coche pero no obtuvo respuesta, debido a que la mujer se encontraba profundamente dormida.
El oficial inspecciono si el vehículo se encontrara sin llave, logrando el oficial abrir la puerta, el agente policiaco intentó despertar a la mujer, que fue identificada como Jessica Anderson, de 29 años de edad.
El oficial notó un fuerte olor a alcohol y le preguntó a Anderson si había estado bebiendo, y ella respondió que sí y cuando se le pidió que saliera del vehículo, también parecía estar desequilibrada. Anderson fue arrastrada y acusada de intoxicación pública.