MUJER ES ARRESTADA POR LA POLICÍA ESCOLAR

0
420

Personal del Departamento de Policía del Distrito Escolar de Roma ISD arrestó a una mujer aparentemente por ocasionar lesiones a un infante.
Según la información publicada por la Oficina del Sheriff del Condado Starr, el pasado 11 de octubre las autoridades arrestaron a una mujer identificada como Elvia Saldivar, luego de que aparentemente ésta ocasionara lesiones un niño. Saldivar fue puesta en libertad ese mismo día después de que pagara una fianza de $1,500 dólares, que fue impuesta por el Juez “Kiko” Pérez.
Roma ISD confirmó que Saldívar era una empleada del Distrito y que el incidente involucró a un estudiante, información que fue proporcionada en un comunicado de prensa. “Por razones relacionadas con la privacidad de los estudiantes y empleados, Roma ISD no puede comentar sobre investigaciones específicas relacionadas con la disciplina de los empleados. Sin embargo, Roma ISD toma muy en serio los asuntos de bienestar y seguridad de los estudiantes ”, mencionaba el comunicado. “Cuando hay un informe de una circunstancia que puede afectar la salud física o emocional de un estudiante, Roma ISD realizará una investigación completa y tomará las medidas apropiadas. Cualquier comportamiento que no promueva la seguridad y el éxito de los estudiantes no será tolerado “.
Las investigaciones en este caso continúan y se espera que sean resueltas de la mejor manera posible para los involucrados.