MUJER DE ESCOBARES GANA LA LOTERÍA

0
2149

19 de Julio de 2016

La vida sonríe para una mujer de Álvarez Road, ella se ganó Mil dólares por semana por 20 años al descubrir las imágenes del boleto “Weekly Grand”, de la lotería de Texas.
“La señora decidió comprar con nosotros el juego durante un día normal de trabajo”, explicó el Señor Artemio Nava, propietario de Mr. Nava Station, ubicada en Escobares, Tx.
“Estamos orgullos de haber sido la tienda elegida por dios para que ganara alguien un premio mayor, nos sentimos muy felices por esa persona y por todos los amigos que han ganado en Mr. Nava; somos afortunados de entregar más de 7 mil dólares por semana en premios fraccionados de 500 y mil dólares”.
Para el señor Artemio este premio lo interpreta como suerte o la buena vibra que transmite Mr. Navas Station, quien recién acaba de cumplir su doceavo aniversario. “Todo influye por aquí, siempre tenemos un excelente trato hacia los clientes y estamos convencidos que tarde o temprano ganaremos el premio mayor de Texas”.
Con pocas palabras por la emoción de haber vendido el boleto triunfador, Mr. Navas explica que en la tienda “hemos tenido ganadores de 50 mil dólares con la compra de un billete de 5 dólares, otros más de 35 mil con un boleto de 3 dólares y bueno, el premio mayor de Mil dólares por semana por un período de 20 años”, dijo sonriendo de júbilo.
Esta historia de suerte de la ganadora que prefiere quedarse en el anonimato, tiene como planes comprarse una casa y un auto entre otras cosas, no sin antes -nos comenta Mr. Nava- dar gracias a Dios por el premio, “Ante todo la señora quiere privacidad y la entendemos”.
Ahora el establecimiento luce en su fachada la leyenda “We sold a winning ticket”, como una forma de interpretar que en Mr. Nava Station siempre habrá un golpe de suerte, puntualizó el señor Artemio Nava.