MUERE HOMBRE DE LA TERCERA EDAD AL SER ATROPELLADO

0
2143

Un hombre identificado como Rafael Ortega, de 70 años de edad, murió este fin de semana luego de ser arrollado por una camioneta Ford Edge tipo SUV, en la intersección de la Carretera 83 y Calle Efren Ramírez Norte.
El accidente se produjo el pasado sábado 18 de Marzo alrededor de las 11:40 a.m. cuando la víctima intentaba cruzar la Carretera 83. La conductora no identificada, transitaba por la Calle Efren Ramírez para voltear al Oeste de la Carretera 83, rumbo a la Ciudad de Roma, cuando la unidad motriz le pasó por encima al individuo provocando su muerte.Según testigos, refieren que el hombre al intentar cruzar sobre la carretera fue impactado por el vehículo color gris, la conductora siguió manejando más de diez pies para meterse al carril de en medio, al bajarse se percato que había atropellado a un hombre de la tercera edad. De acuerdo a la joven conductora no vio al ahora occiso al momento de voltear.
Al sitio arribaron elementos de la Policía de Roma, Escobares, y el Departamento del Sheriff del Condado Starr, los cuales acordonaron el área mientras acudía la Ambulancia y los Bomberos, para hacer el levantamiento del cuerpo y llevarlo a la morgue.
Ortega fue declarado muerto en el lugar del accidente por el vehículo involucrado en el siniestro. La unidad fue confiscada por las Autoridades para continuar la investigación de los hechos.