MUERE EN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO CONOCIDO MAESTRO DE CD. MIER

0
2235

Un conocido maestro residente de esta población fallece en un lamentable accidente automovilístico ocurrudo la noche del pasado lunes cuando se trasladaba por la carretera de Monterrey al municipio de Cd. Mier.

Adrián Ramírez Castillo de aproximadamente 55 años de edad es el conocido mentor quien prestaba sus servicios en el COBAT #11 de esta localidad así como en la secundaria nocturna Lázaro Cárdenas de Cd. Miguel Alemán.

Recientemente, el profesor Adrián Ramírez Castillo había cumplido con encomiendas en la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), desempeñándose como representante del Centro de Maestros de la secundaria nocturna.

En el accidente automovilístico, registrado prácticamente a la entrada de este municipio sobre la carretera Monterrey- Cd. Mier, resultó lesionada su esposa, la también profesora Nelda Vargas.

Al parecer el accidente ocurrió poco antes de llegar al kilómetro 22 cuando el ahora occiso, quien tripulaba un vehículo tipo Jetta trató de esquivar un objeto que se encontraba sobre la carretera, un neumático, lo que ocasionó que perdiera el control, volándose aparatosamente.