“MOTOCICLISTAS REVOLUCIONARIOS” REPARTEN JUGUETES EN MIER

0
923

05 de Enero de 2015

Los integrantes del Club de “Motociclistas Revolucionarios” llegaron con Santa Claus hasta el Municipio de Mier, en donde se dieron a la tarea de repartir juguetes a los niños que menos tienen.
Este grupo de motociclistas conformado por integrantes de toda la región ribereña, estuvieron acudiendo a diferentes eventos participando activamente en la distribución de regalos, en esta ocasión llegaron con Santa cargados de juguetes haciendo felices a muchos niños de Mier.
El Club de “Motociclistas Revolucionarios” está integrado por al menos 50 motociclistas de Reynosa, Díaz Ordaz, Camargo, Miguel Alemán y Ciudad Mier y la intención de todos ellos es hacer felices a los niños en esta época, externaron Noé Ramírez y Luz Antonio García González, quienes están al frente de esta agrupación. Agradecieron las facilidades prestadas por el Presidente Municipal, Roberto González González, para poder realizar esta actividad altruista.
Para poder llevar a cabo esta noble labor, los motociclistas estuvieron solicitando previamente el apoyo de los automovilistas en diferentes Municipios como fue el caso de Miguel Alemán en donde solicitaron el apoyo de la ciudadanía en la Plaza Principal.