MODERNIZAN COMAPA EN CD. MIER

0
1329

26 de Enero de 2015

El Gobierno Municipal que dirige el Dr. Roberto González González invierte alrededor de 100 mil pesos, en un sistema computarizado avanzado que brindará servicio de calidad en el Agua Potable las 24 horas.

Luego de los contantes problemas que se presentaban con la red y abastecimiento del servicio del agua potable en el Municipio, se dará solución a la problemática para que los usuarios tengan las 24 horas agua de calidad, por lo que se invierten alrededor de 100 mil pesos, en un sistema de computarizado con antenas, cámaras y otros equipos para monitorear desde las oficinas de COMAPA, los problemas que se presenten.

“Desde la oficina se controla la bomba del Río Bravo, se enciende, se detecta cuando falla, cuando llega el agua a la pila, se clorifica, se checa el nivel de agua de la pila, etc., de tal manera que el vital líquido ahora es de mejor calidad, se desperdicia menos, se ahorra energía, es más constante en todos los hogares de Mier, todo se hizo con recursos directos del Municipio, nos modernizamos para seguir Cambiando a Mier con el sistema único en la región”, expresó el Edil.

Con el Proyecto de Cambiando a Mier se avanza y se moderniza COMAPA Mier para beneficio de las familias mierenses.