Modernizaciones en Nueva Ciudad Guerrero

0
373

Nva. Cd. Guerrero, Tam.

Con la finalidad de ofrecer una nueva imagen al Municipio, el Alcalde Luis Gerardo Ramos Gómez, gestionó con PEMEX la modernización del acceso a la ciudad en el que se renovará la carpeta asfáltica, se agregará una zona de acotamiento y se construirá un camellón con arbotantes.
Así lo dio a conocer Ramos Gómez quien destacó que se busca ofrecer a los visitantes una mejor imagen de la ciudad afirmando que esta se encuentra lista para recibir a los residentes del Sur de Texas, para que acudan con los doctores locales o disfruten de la belleza del Parque Nuevo Amanecer. El Edil adelantó que ya se encuentra en planeación de la Semana Santa en la Presa Falcón donde se espera la visita de cientos de turistas.
De igual manera y en relación a mejorar la imagen de la ciudad, a punto de quedar concluida se encuentra la construcción de una fuente denominada “Los Niños por la Paz” cuyo propósito es resaltar este valor ya que dicho monumento estará colocado frente a un Jardín de Niños.
Por último el Edil reafirmó su compromiso de redoblar esfuerzos en la recta final de su administración y explicó que no bajará los brazos hasta ver aterrizados más beneficios a los ciudadanos Guerrerenses.