MIGUEL ALEMÁN SERÁ SEDE DE TORNEO ESTATAL DE VOLEIBOL

0
1029

12 de Octubre de 2015

El Presidente de la Liga Municipal de Voleibol, Juan Carlos Pérez Ríos, destacó que a 25 años de que no se organizaba un torneo estatal, por fin se logró el proyecto que se cristalizará antes de que concluya el mes en curso, con el apoyo del Alcalde, Ramiro Cortez.
Desde 1990 que Miguel Alemán no era sede de ningún evento de carácter estatal y que ahora con la iniciativa apoyo al deporte que le ha dado el Edil, Miguel Alemán vuelve a los primeros planos del Voleibol.
Este torneo está programado para realizarse en el marco de la clausura de las Fiestas del Pueblo los días 17 y 18 de Octubre en la cancha del Auditorio Municipal.
Dentro de la organización del torneo estatal, participarán nueve selecciones de los municipios del Estado y están por confirmar otras con la seguridad de que se alcanzará al menos una docena de escuadras participantes.
Pérez Ríos agradeció al Edil por todas las facilidades y apoyo para la realización de la competencia estatal, destacando que en la historia del municipio, resurge el Voleibol como un deporte que trascenderá las fronteras.