“MIGUEL ALEMÁN, BASTIÓN DEL PENSAMIENTO LIBERAL”: ROSY CORRO

0
673

“La democracia y la libertad es el destino de la humanidad futura”, expresó la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta al recibir en Miguel Alemán a masones de todo Tamaulipas que celebraron en este municipio su Primera Gran Tenida. La primera autoridad encabezó la ceremonia cívica que los integrantes de la Gran Logia de Libres y Aceptados Masones de Tamaulipas realizaron al pie del monumento a Benito Juárez.
En su mensaje, Rosy Corro enalteció el trabajo de cada uno de ellos en bien de Tamaulipas, señalando que, “Parte de su tiempo lo dedican a reflexionar y a cultivar la amistad, buscando el crecimiento personal a través de escuchar y fomentar la fraternidad”.
Mencionó la alcaldesa que “Nos llena de orgullo y entusiasmo el que hayan elegido a Miguel Alemán como sede de una de las 4 reuniones que realizan anualmente”. En el evento, estuvo presente el Respetable Gran Maestro de la Gran Logia de Libres y Aceptados Masones de Tamaulipas, Noé Barrera González, “Mi reconocimiento porque ustedes respetan las ideas, buscan la verdad, el desarrollo social y el progreso moral de cada ser humano que está a su lado”, dijo Rosy Corro.
La alcaldesa mencionó que Miguel Alemán es un bastión donde el pensamiento liberal ha florecido y reconoció que, al igual que los masones, el Gobierno Municipal 2016-2018 trabaja todos los días en promover las fortalezas que le permitan a Miguel Alemán seguir creciendo en lo económico, lo cultural y lo político.