MIER SEDE DE LA CARAVANA DEPORTIVA

0
173

Durante el presente mes de junio en éste municipio se estará llevando a cabo la Caravana del Deporte, con la participación de deportistas de toda la región ribereña, quienes estarán compitiendo en diferentes disciplinas.
Lo anterior fue informado por Claudia Rodríguez Santacruz, Directora de Fomento Deportivo, quien manifestó que en días pasados se tuvo una reunión en torno a las delegaciones que asistirán a esta Caravana Deportiva.
Mencionó esta justa es una invitación que hizo el Instituto de Desarrollo del Deporte de Ciudad Victoria, para conocer y apoyar en las disciplinas que se practican en cada uno de los municipios de la región ribereña.
Deportistas de Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz estarán presentes para competir en las disciplinas de futbol, volibol y muchas más, que se estarán practicando en los diferentes campos deportivos con los que cuenta el municipio.
Se detalló que habrá una exhibición de lucha libre a cargo de atletas de Nuevo Laredo., por tal motivo se espera una gran actividad deportiva, en los diferentes escenarios para celebrar la Caravana Deportiva.