MIER PRESENTE EN LA CUARTA FERIA NACIONAL DE PUEBLOS MÁGICOS

0
648

La ciudad de Mier se presentó en la 4ª. Feria Nacional de Pueblos Mágicos del 17 al 19 de Noviembre del 2017 en la ciudad de Monterrey N.L. evento que se llevó a cabo en CINTERMEX, donde participó con una muestra artesanal, cultural, turística y gastronómica, además de la participación de las danzas folclóricas infantil y juvenil de la Casa de la Cultura.
En el Stand estuvo el Presidente Municipal Roberto González Hinojosa, la Srita. Turismo Stefany Janettly García García y la Reina del 264 Aniversario Ángela Hinojosa Partida, el Director de Turismo Carlos Gerardo Hinojosa Míreles y la presidenta del Comité de Pueblos Mágicos Profra. Carmen Alicia Guerra Ríos.
En su mensaje el edil dijo que es un gran orgullo el participar en la 4ª.Feria Nacional de Pueblos Mágicos 2017, donde se trasladó la secretaria de Turismo para mostrar todo lo más importante de Mier Pueblo Mágico con sus monumentos históricos, artesanales, actividades culturales, e importantes torneos de cacería y se trabaja en la promoción de importantes negocios con la exhibición de botas Don Cuco’s Boots , cintos, billeteras, bolsas para damas, etc., en gastronomía destacó las deliciosas empanadas de cajeta y pan de polvo, mermeladas, milanesas, tostadas y salsas marcianas de Kicho la cultura, torneos de caza, entre otros, mostrando a los Tamaulipecos y a todos los visitantes qué “Mier Vive y Crece” reactivándose día a día. “Seguimos trabajando con intensidad para que Mier sea uno de los mejores destinos turísticos de la Frontera Chica y de México, siendo éste uno de los Pueblos Mágicos, más representativos en cultura”, señalo el alcalde Roberto González Hinojosa.