MIER CON BECAS “PROPÓSITO Y VIRTUD” EN TODOS LOS NIVELES

0
467

Cumpliendo una vez más con el compromiso con la comunidad estudiantil mierense, el alcalde Roberto González Hinojosa encabezó la segunda entrega oficial a los alumnos beneficiarios del programa de becas “Propósito y Virtud”, impulsada por el Gobierno de Tamaulipas, al evento acudieron autoridades educativas, padres de familia y alumnos beneficiados.
La autoridad municipal se mostro satisfecho por los beneficios colectivos de la comunidad estudiantil, “Este incentivo es para la superación académica de estos niños y jóvenes de los distintos planteles educativos. Ahora cuentan con un estimulo que les permitirá superarse, y es a través de la educación la herramienta más valiosa para mejorar su calidad de vida y las de sus familias”.
Además, menciono que, gracias a las gestiones realizadas ante la Presidenta del DIF Estatal Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, las becas que hoy se otorgan, son para todos los niveles educativos incluido el nivel preescolar, siendo la Heroica Cd. Mier el único municipio en el estado que cuenta con este beneficio.
Las becas Propósito están dirigidas a apoyar a los alumnos con buen rendimiento escolar para garantizar la continuidad de sus estudios e incentivar sus buenas notas, mientras que las becas Virtud están encaminadas a promover el talento académico, cultural, deportivo, cívico y emprendedor.