MIER AL RESCATE DE LOS JUEGOS Y TRADICIONES

0
528

Dentro del marco de las celebraciones del 267 Aniversario de Cd. Mier, se llevó a cabo el concurso de Rondas Infantiles y Salto de Cuerda por parte de las escuelas primarias, evento que fue organizado por el Sistema DIF Municipal a cargo de la Sra. Sonia Yvetthe Olivo de González.
“Rescatando Juegos y Tradiciones” es un programa establecido por el Sistema DIF Tamaulipas el cual incluye las Rondas Infantiles y el Salto de Cuerda, con el cual se pretende rescatar las tradiciones mexicanas motivando en los niños la participación individual y grupal.
En su mensaje la primera dama, agradeció y felicitó a los Maestros de las escuelas educativas, a los padres de familia por apoyar a sus hijos, pero especialmente a todos los niños por ese valor y talento que mostraron en el teatro del pueblo.
Las instituciones educativas que participaron en este programa de Concurso de Rondas Infantiles y Salto de Cuerda denominado “Rescatando Juegos y Tradiciones” fueron: la Escuela Primaria Club de Leones, Escuela Primaria México 70 y Escuela Primaria Francisco Ramírez Canales.