MI PRIORIDAD ES APOYAR AL SECTOR EDUCATIVO

0
243

Durante la visita realizada el pasado viernes 25 de octubre por parte del Oficial Mayor de la Secretaría de Educación Pública, Héctor Martín Garza González, al edificio que ocupa el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 125 de Cd. Miguel Alemán, el Alcalde Servando López Moreno se comprometió a realizar una aportación económica a la institución para ayudar con el transporte escolar de los alumnos.
Al hacer uso de la palabra y en presencia de autoridades educativas y representantes de alcaldes de la Frontera Chica, el Lic Servando López ratificó su compromiso de apoyo y estímulos a la educación, comprometiéndose en esta ocasión a pagar con Dineros Públicos, el sueldo de tres operadores de autobús, esto a solicitud del Oficial Mayor de la Secretaría de Educación Pública.
“Estamos hablando de 15 mil pesos al mes que serán destinados para otra clase de apoyos, ya que este dinero lo absorberá la presidencia municipal” precisó el alcalde durante su mensaje. El mandatario municipal explicó que se está viviendo una época de austeridad con recortes presupuestales, sin embargo, tratándose de apoyar a la educación y a los alumnos, con gusto asumirá este compromiso.
“Siempre hemos estado comprometidos con las instituciones educativas, apoyándolos dentro de nuestras posibilidades, y en esta ocasión haremos un esfuerzo más para apoyar e incentivar a que los jóvenes estudien y se superen; sabemos que la situación en general está difícil, pero uniendo esfuerzos lograremos salir adelante no solo por los jóvenes de nuestra ciudad sino por la de los pueblos vecinos”.