Mesas Panamericanas Organizan Seminario

0
433

Cd. Miguel Alemán, Tam.

En días pasados la Mesa Redonda Panamericana de Miguel Alemán llevó a cabo el Seminario Anual en el que se contó con la grata presencia de la Sra. Silvia Calleja Aduna de García, Presidenta de la Asociación Nacional, evento efectuado en la Sala Audiovisual de la Presidencia Municipal.
La Directora de la Asociación Local, Sra. Dina González de Salazar, dio la bienvenida a la invitada especial y Socias de esta Mesa para después hacer la invocación a través de una Oración y Lema.
El tema del seminario para este año fue “LA FUNCIONARIA EN UNA ORGANIZACIÓN y LIDERAZGO” elegido y desarrollado por Funcionarias de la Asociación Nacional. Las Coordinadoras de la Zona V, las Sras. Ma. Guadalupe García de Sarabia y Rosa Belia Barrera de Treviño impartieron el Seminario recordando Capítulos de los Estatutos y Reglamentos aportando conocimientos y experiencias se definió el concepto de LÍDER, sus cualidades y capacidades así como su capacidad para trabajar en equipo.
Dicho Seminario concluyó con una importante frase de la Madre Teresa de Calcuta que dice: “A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el Mar, pero el mar seria menos si faltara esa gota” dando la importancia a todas las socias que pertenecen a este movimiento.