Menores de Edad Pretendían Robar y Solo Agreden a Mujer de la Tercera Edad

0
342

Payne

1167850_10151571427584007_1772071386_n


Lo que aparentemente empezó como un robo en una tiendita denominada “El Tiki” de la ciudad de Rio Grande terminó en agresión en contra de una mujer de la tercera edad quien atiende ese establecimiento y es que un par de menores la agredieron físicamente destacando que no robaron nada del lugar.

Los hechos se registraron el 22 de Septiembre alrededor de las 09:30 de la noche, a esa hora la policía recibió el reporte de robo en la tienda “El Tiki” localizada en la calle Fairgrounds de esta ciudad.

Al llegar los Oficiales se entrevistaron con la víctima quien relató lo sucedido y dijo que un joven arribó al establecimiento por el área de ventanilla y mientras se disponía a atenderlo, otro joven entró al lugar para luego golpearla causándole severas heridas. Mientras eso ocurría la mujer solo se defendió gritando y pidiendo auxilio, acción que asustó a los malhechores quienes se retiraron del lugar corriendo.

Oficiales iniciaron con las investigaciones y al recabar todos los indicios y declaraciones de la victima dijeron que ya tienen en la mira a un sospechoso el cual es menor de edad y que hasta el cierre de esta edición están buscando.