MEGA FESTEJO A LAS MADRES DE MIGUEL ALEMÁN

0
922

Con una gran cantidad de familias, regalos y sorpresas, la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, dio la bienvenida a todas las mamás que asistieron este jueves 11 de mayo al mega festejo efectuado en las instalaciones del Parque México, en donde se logró reunir arriba de 2 mil madres de familia que esta ocasión superó el número de asistencias registradas en años anteriores.
“Las mamás, son los seres más queridos de nuestra vida, a ellas les debemos todo lo que somos, nos llevaron de la mano, nos educaron a medida de sus posibilidades y nos prepararon para enfrentar los retos de esta vida”, dijo muy entusiasmada la Profra. Rosy Corro quien agregó palabras de apoyo a todas las jefas de familia.
“Por eso les digo a todas las mamás de Miguel Alemán, que en esta administración que me honro en presidir, nos importa saber cómo están y cómo se sienten. En sus esfuerzos no están solas, estamos con ustedes y ustedes cuentan conmigo, para transformar juntas a nuestro municipio”.
La primera autoridad municipal y la directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la familia, Emma García González, reconocieron la loable labor de las mujeres como madres, incluso las llamaron el pilar y sostén de la familia.
Un ambiente 100 % familiar, fue lo que se vivió y gracias al programa de seguridad que implemento la Dirección de Vialidad Municipal y Protección Civil se logró mantener un saldo blanco durante este festival.
Cabe destacar el gran trabajo que realizó la directora del DIF, quien en conjunto con un gran equipo de hombres y mujeres, pusieron todo su esfuerzo para lograr un evento significativo para todas las madrecitas.