MAS DE MIL 830 LIBRAS DE MARIHUANA FUERON ASEGURADAS POR BORDER PATROL

0
407

Durante siete operativos diferentes llevados a cabo el pasado fin de semana los Agentes de la Patrulla Fronteriza lograron un fuerte decomiso de sustancias ilegales. En el área de Brownsville agentes recibieron información de 4 presuntos narcotraficantes que intentaban escalar el muro fronterizo, pero al ser descubiertos, los sospechosos arrojaron los paquetes con droga y huyeron a lado Mexicano, aproximadamente 115 libras de marihuana fueron abandonadas, con un valor de más de 92 mil dólares.
En el área de la ciudad de Río Grande, los agentes observaron a un sospechoso que intentaba ocultar un bulto de narcóticos en la maleza, después de cruzar el Río Grande, por lo que los agentes se dirigieron al lugar para investigar, encontrando cinco paquetes con más de 233 libras de mariguana, valorada en unos 187 mil dólares.
En otro caso, agentes que trabajaban cerca de La Joya vieron a dos contrabandistas caminando al norte del Río Grande, los contrabandistas abandonaron varios paquetes con más de 90 libras de marihuana, las cuales alcanzan un valor estimado de 72 mil dólares.
Este pasado domingo, cerca de Garceño, los agentes observaron un vehículo que viajaba a exceso de velocidad, pero cuando los agentes se dirigieron a interceptar la unidad, el conductor se detuvo y abandonó el vehículo, huyendo de la escena. Los agentes aseguraron el vehículo y descubrieron más de 433 libras de marihuana, con un valor estimado de 346 mil dólares.
Adicionalmente, los agentes federales incautaron más de 1,030 libras de marihwuana en otros tres incidentes separados, droga que fue valuada alrededor de 825 mil dólares.