MÁS DE 900 MIL DÓLARES DECOMISAN EN MISSION

0
660

Un sujeto aún no identificado protagonizó una persecución, la cual termino en las márgenes del río Bravo y en donde el traficante sumergió la camioneta en la que llevaba el cargamento de marihuana, para después huir nadando hacia el lado mexicano.Untitled-2
Los hechos se registraron el pasado miércoles y todo se originó cuando los Agentes de la Patrulla Fronteriza se percataron de la presencia de una camioneta GMC que provenía de los márgenes del río a una alta velocidad y que en ella transportaban una gran cantidad de paquetes de marihuana.
El conductor observó a los Agentes acercándose a su ubicación, y rápidamente hizo un giro en “U” y regresó 2-1a la orilla del río, conduciendo la camioneta hacia el afluente causando un “Splashdown”, logrando huir.
Los Agentes revisaron el interior del vehículo, y aseguraron los paquetes de la supuesta marihuana antes de que alguien de la parte mexicana pudiera recuperarlos. En éste hecho se logro decomisar un total de 74 paquetes de marihuana, con un peso total de 1,165 libras, un valor aproximado de $932,000 dólares, y recuperaron la camioneta del río. El caso continuará bajo investigación.