MÁS DE 800 LIBRAS DE DROGAS INCAUTADAS EN UNA HORA

0
131

Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector del Valle del Río Grande confiscaron más de $ 730,000 en drogas en tres incidentes separados.
El primer incidente se registró el 15 de febrero, cuando los agentes de la ciudad de Rio Grande City observaron a varios sujetos en una minivan blanca Chevrolet con paquetes de narcóticos cerca del río a la altura de Garceño, Texas. De inmediato las unidades móviles respondieron a la ubicación y, al llegar, descubrieron la minivan abandonada. Una búsqueda inmediata del área reveló varios paquetes de marihuana abandonados entre los pastizales. Los paquetes pesaban más de 470 lbs y arrojaron un valor estimado de $ 377,000.00. Los sospechosos fueron observados escapando a México.
Poco tiempo después, los agentes de RGC en La Rosita, Texas, observaron una Chevrolet Suburban acercarse al río y cargar en su interior varios paquetes de narcóticos antes de continuar hacia el norte. Cuando los agentes respondieron a la escena, el vehículo cambió de rumbo y se dirigió hacia el río. Los agentes encontraron al Suburban abandonada con varios paquetes de marihuana adentro. Los paquetes pesaron más de 216 libras, con un valor estimado de $ 173,000.00.
Casi a esa misma hora, los agentes de RGC en el área de La Casita, Texas, observaron a un automovil Mercury Grand Marquis en color blanco conduciendo hacia el norte desde el río en dirección a la carretera FM 1430. El sospechoso hizo un giro en U y se dirigió hacia el sur hacia el río al observar a las unidades que se dirigían hacia el auto. El sospechoso abandonó el vehículo y los agentes pudieron recuperar varios paquetes de marihuana. La marihuana pesaba más de 127 libras, con un valor estimado de $ 103,000.00. Los casos permanecen bajo investigación de la Patrulla Fronteriza.
Se alienta al público a tomar una posición contra el crimen en sus comunidades y reportar actividades sospechosas al 800-863-9382.