MÁS DE 60 INMIGRANTES INDOCUMENTADOS ARRESTADOS EN CINCO ALBERGUES SEPARADOS

0
996

Los agentes de la Patrulla Fronteriza de los EE. UU., Junto con la policía local y federal, arrestaron a más de 60 inmigrantes indocumentados en cinco casas clandestinas separadas durante los últimos días.
El primero fue el lunes cuando la policía romaní, junto con los agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a la estación de Rio Grande City, encontraron una casa clandestina con ocho inmigrantes indocumentados adentro.
El siguiente descubrimiento se realizó el martes cuando los agentes de Rio Grande City, junto con el Departamento de Policía de la Ciudad de Río Grande, encontraron una casa con seis inmigrantes indocumentados adentro.
Luego, el miércoles, varias agencias trabajaron juntas para identificar e interrumpir tres casas en la ciudad de Mission. Indican que un total de 52 inmigrantes indocumentados fueron detenidos.
La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos dijo que los inmigrantes indocumentados provenían de México, Guatemala, Honduras, Ecuador, El Salvador, Perú, Belice y la República Dominicana.
Se alienta al público a tomar una posición en contra de la delincuencia en sus comunidades y ayudar a salvar vidas mediante el informe de actividades sospechosas al 800-863-9382.