MÁS DE 50 MIL EN BECAS ENTREGA EDELMIRA EN CAMARGO

0
602

Más de 50 mil pesos en becas municipales entrego en el centro social Dr. Norberto Treviño Zapata, la alcaldesa Edelmira García Delgado a 201 alumnos de primaria, secundaria, bachillerato, universidad, educación especial y estímulos a los de la casa de la cultura.
Acompañada por los integrantes del honorable cabildo, de la presidenta del sistema para el desarrollo integral de la familia la Dra. Nathaly Nava García la jefa del ejecutivo local refrendo su compromiso de echarle ganas junto con maestros y padres de familia a la educación de las y los camarguenses.
En educación no tenemos por escatimar en la entrega de recursos dijo García Delgado, por eso hemos aumentado el monto de 45,000.00 a poco mas de 50,000.00 pesos, sabemos añadió que las becas no les resuelve su situación económica pero sí que contribuye a seguir con su formación académica.
Sabemos que en esta materia la tarea es de todos, por eso agradezco a los maestros y muy especialmente a los padres de familia que se preocupan por la educación de sus hijos, recuerden que ellos representan el futuro de Camargo, el futuro de Tamaulipas y el de este gran país que es México.
Por su parte la alumna del Cbtis 125 Guadalupe Abigail Rúelas Gómez agradeció a nombre de los beneficiarios a la alcaldesa por echarle ganas a la educación de los niños y los jóvenes de Camargo y le aseguro que los recursos que estarán recibiendo serán bien invertidos y aprovechados.